El ángel del Camp Nou: el paradón de Ter Stegen, que le robó la ilusión a Ocampos

SIEMPRE EL ALEMÁN

Un ángel en el Camp Nou: el paradón de Ter Stegen, que le robó la ilusión a Ocampos

Publicación:3/03/2021 - 22:47h

Actualización:4/03/2021 - 13:27h

El portero alemán sigue ratificándose como el mejor del mundo, luego de pararle un penal clave a Ocampos en el minuto 72, que hubiera sentenciado la eliminatoria a favor de los de Julen Lopetegui en la vuelta de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán Marc-André ter Stegen volvió este miércoles 3 de marzo a vestirse de héroe para el FC Barcelona, al bloquear un penalti cobrado por el Sevilla FC, que hubiera significado el cierre de la eliminatoria correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, cuando se jugaba el minuto 72 del segundo tiempo del partido de vuelta, el cual se celebró en el estadio Camp Nou. 

La parada del arquero resultó vital para que el Barça pudiera mantener la ventaja lograda, gracias al tanto marcado por Ousmane Dembélé en el minuto 12, una diana que además le significó treparse en el segundo peldaño de los más goleadores entre los jugadores de nacionalidad francesa que han pasado por el FC Barcelona. 

Luego del fallido disparo de Ocampos, los dirigidos por Ronald Koeman se lanzaron al ataque, ante un cuadro hispalense que se metió atrás para conservar la ventaja que tenían en la eliminatoria. Pero la constancia culé y la crecida en los ánimos tras el paradón de su portero, terminó por traer sus frutos.  

Fue sobre el minuto 90 que el defensor Gerard Piqué, lanzado al ataque y en la última jugada ofensiva del encuentro, que consiguió marcar el 2-0, para así empatar el global por dos tantos por lado. La celebración fue una auténtica explosión, para un equipo que lo intentó hasta el final.  

Braithwaite marcó la ventaja 

Martin Braithwaite, luego en el 94, ya en los tiempos extras, marcó el tercero del FC Barcelona, un conjunto que fue un verdadero tornado para el Sevilla, que no encontró hasta a esas alturas del compromiso amarrar a los de Koeman.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído