El FC Barcelona, celebrando uno de los goles de la remontada contra el Granada

GOLES DEL GRANADA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Granada-Barça (3-5)

Publicación:4/02/2021 - 02:30h

Actualización:4/02/2021 - 02:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Granada-Barça (3-5) de cuartos de final de la Copa del Rey 2020-21. El FC Barcelona no se rindió y, con Griezmann y Jordi Alba de líderes, remontó una eliminatoria casi perdida

Ver calendario del FC Barcelona

La épica, casta y garra que antaño caracterizaba al Real Madrid, ahora las tiene el Barça. El conjunto de Koeman sufrió hasta el final para remontar (3-5), en el 88' y el 92', dos goles del Granada y forzar la prórroga, en la que marcó tres dianas más para sellar definitivamente el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2020-21, en un partido loco y lleno de emociones que será recordado durante años.

Los culés hicieron homenaje a la mágica remontada contra el PSG en 2016, aunque a menor escala. El sentimiento final, eso sí, fue el mismo: el de haber obtenido una victoria que es mucho más que eso, que es un auténtico chute anímico, de optimismo y energía para afrontar lo que queda de temporada al máximo nivel. Puede que el Barça actual tenga muchas carencias, pero está demostrando algo que antes le faltaba: espíritu y alma competitiva.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Granada CF y FC Barcelona:

Los goles del Granada CF-FC Barcelona 3-5

1-0, Kenedy, min. 34: El atacante brasileño del Granada se aprovechó de un error de Umtiti, que permitió a Soldado robar el balón y asistirle en el primer gol del partido. 2-0, Soldado, min. 46: El veterano delantero español recibió un balón en largo, ganó la carrera sin problemas a Umtiti y batió por bajo a Ter Stegen, sin que el guardameta alemán pudiera hacer nada. 2-1, Griezmann, min. 88: Balón profundo de Messi hacia un Griezmann muy escorado, que metió la punta de la bota para dirigir el esférico hacia la portería. Tocó en el palo, luego en el portero y se coló en la meta. 2-2, Jordi Alba, min. 92: El de L'Hospitalet remató de cabeza, al fondo de las mallas, una asistencia también de cabeza de Griezmann para empatar el partido. 2-3, Griezmann, min. 100: Ya en la prórroga, Griezmann remató de cabeza un gran centro de Jordi Alba para marcar un golazo y consumar la remontada. 3-3, Fede Vigo (p.), min. 102: Penalti más que discutible de Dest y Fede Vico ajustó mucho, engañando a Ter Stegen. 3-4, Frenkie de Jong, min. 108: El centrocampista holandés tiró de fe para recoger el rechace del portero tras un disparo de Messi y volver a poner por delante a los culés. 3-5, Jordi Alba, min. 113: Cinco minutos después, Jordi Alba recibió una nueva asistencia de Griezmann para pulverizar, con una volea mágica, la portería rival.

Declaraciones en zona mixta tras el Granada-Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído