Vídeo resumen y mejores jugadas del Intercity-FC Barcelona (3-4)

EL BARÇA SUFRIÓ EN ALICANTE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Intercity-Barça (3-4)

Publicación:4/01/2023 - 23:45h

Actualización:5/01/2023 - 13:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Intercity-FC Barcelona. Los de Xavi Hernández debutaron en la Copa del Rey con una sufrida victoria en Alicante (3-4) y ya están en octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió lo indecible en su visita al estadio José Rico Pérez de Alicante ante un Intercity que rozó la heroica con un 'hat trick' de Oriol Soldevila y una gran actuación del portero Gaizka Campos. Los de Xavi Hernández parecían encarrilar la clasificación con un gol tempranero de Ronald Araújo en el minuto 4, pero se complicaron en el complemento en un mar de errores defensivos.

Ousmane Dembélé y Raphinha pusieron en ventaja al Barça, pero el Intercity respondió con tres goles del catalán Solde. Hubo que esperar al alargue para resolver la clasificación a octavos, la cual llegó gracias a un tanto de Ansu Fati en el minuto 103, en un remate que se benefició de un rebote en un rival. Dura victoria para un conjunto blaugrana que deberá recuperarse rápido si no quiere perder el liderato de LaLiga el domingo en el Metropolitano ante el Atlético, previo viaje a Arabia para la Supercopa.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Intercity y el FC Barcelona correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-23.

Goles del Intercity-FC Barcelona

  • 0-1, Ronald Araújo (min. 4): Córner servido por Pablo Torre desde la izquierda al primer palo, donde Ronald Araújo apareció totalmente libre de marca para lanzarse de cabeza e impactar de palomita. 
  • 1-1, Oriol Soldevila (min. 59): Córner desde la izquierda que calculan mal Araújo y Koundé. Vadik Murria cabecea al punto penal y Oriol Soldevila remata libre de marca para igualar el partido.
  • 1-2, Ousmane Dembélé (min. 66): Pase filtrado de Gavi al espacio y carrera de Ousmane Dembélé a la espalda de los centrales alicantinos. El '7' definió picándola con suavidad ante la salida de Gaizka Campos.
  • 2-2, Oriol Soldevila (min. 59): 74: Despiste del Barça tras un lateral, centro de Cristo al segundo palo y cabezazo de Solde al fondo de la red, previo anticipo a un Jordi Alba que llegó tarde.
  • 2-3, Raphinha (min. 77): Desborde de Jordi Alba y pase cruzado del 'puñal' al área chica a donde apareció Raphinha para definir de derecha a puerta vacía.
  • 3-3, Oriol Soldevila (min. 86): Error en el centro del campo de Marcos Alonso que deja mal pardo al fondo culé. Christian Herrera se marcha solo y asiste a Oriol, quien completa su 'hat trick' con una definición impecable en el mano a mano ante Iñaki Peña.
  • 3-4, Ansu Fati (min. 103): El '10' había rozado el gol comenzando el alargue y tuvo revancha en el minuto 103 con un remate de derecha que, tras rebotar en un contrario, venció la resistencia de Gaizka Campos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído