Rakitic, justo después de marcar contra el FC Barcelona en la Copa del Rey

GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Sevilla-Barça (2-0)

Publicación:11/02/2021 - 00:27h

Actualización:11/02/2021 - 11:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Sevilla-Barcelona (2-0) de la ida de semifinales de la Copa del Rey 2020-21. Los goles de Koundé y Rakitic dejan muy cuesta arriba las aspiraciones de remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que el FC Barcelona llegaba con muchas bajas al Sánchez Pizjuán, no es excusa. Los culés no tuvieron la concentración ni intensidad necesarias como para igualar el tesón y el trabajo bien hecho del Sevilla de Lopetegui, muy bien trabajado y sin ningún tipo de error en sus líneas. Los hispalenses se valieron del talento de sus jugadores para superar a un Barça que pagó seriamente su flojo nivel en defensa.

Samuel Umtiti no es el que era y parte de culpa tuvo en el primer gol, obra de Jules Koundé, mientras que en el segundo tanto rompió el fuera de juego y permitió que Rakitic transitara completamente solo hasta la portería de Ter Stegen, batiéndole sin problemas. Lo único positivo para el Barça es que la vuelta es de aquí a tres semanas y que, para entonces, puede que ya disponga de una defensa de mayores garantías... Y que, con el Camp Nou como escenario, el equipo muestre su mejor versión en ataque para golear al Sevilla.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Sevilla FC y FC Barcelona:

Los goles del Sevilla FC-FC Barcelona 2-0

1-0, Jules Koundé, min. 25: El joven central francés fue el encargado de abrir el marcador con una gran jugada, al tirar un caño a Samuel Umtiti para internarse en el área y, después, superar a Ter Stegen con un buen disparo cruzado. 2-0, Ivan Rakitic, min. 85: Justo cuando el Barça más estaba atacando en busca del empate, apareció Rakitic para dirigir un contragolpe perfecto y definir él mismo, con un disparo potente y elevado ante el que no pudo responder Ter Stegen. 2-0 y eliminatoria muy cuesta arriba para el FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído