El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Sevilla

RESUMEN Y GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

Vídeo resumen: Sevilla 0 FC Barcelona 5 (Final Copa del Rey)

Publicación:21/04/2018 - 23:32h

Actualización:22/04/2018 - 09:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sevilla-Barcelona (0-5), relativo a la final de la Copa del Rey. Un 'doblete' de Luis Suárez y los goles de Leo Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho dieron el primer título del 'doblete' al Barça

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona fue un rodillo desde el principio hasta el final. El conjunto azulgrana arrolló al Sevilla en la final de la Copa del Rey 2017-18, con una 'manita' más que merecida y con un nivel de juego superlativo. Andrés Iniesta fue, junto a Leo Messi, el mejor del encuentro a la hora de repartir juego, marcar y también asistir. Con el 'doblete' de Luis Suárez y los goles de los mismos Iniesta y Messi, además de Coutinho, el FC Barcelona fue capaz de asegurarse el primer título del 'doblete', la que es su cuarta Copa del Rey consecutiva y la número 30 de su historia.

Los goles del Sevilla-FC Barcelona 0-5

0-1, Luis Suárez, min. 14: El delantero uruguayo fue capaz de mandar el balón al fondo de la portería gracias a una asistencia de Coutinho, previa a un gran pase en largo de Cillessen. 0-2, Leo Messi, min. 31: El astro argentino culminó una gran jugada colectiva, gracias a un 'taconazo' de Jordi Alba que sirvió para que Messi perforara, con una gran potencia, la portería. 0-3, Luis Suárez, min. 40: El ariete uruguayo culminó a la perfección un mano a mano con David Soria, gracias a una asistencia de Messi. 0-4, Andrés Iniesta, min. 52: El capitán manchego se auto-homenajeó con un gran gol, regateando al portero y colocando el cuarto gol en el marcador. 0-5, Coutinho, min. 69: Leo Messi cedió una pena máxima a Coutinho para que se estrenase con gol en su primera final con el FC Barcelona.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído