Xavi Hernández, durante un partido con el Al Sadd

EX CAPITÁN DEL BARÇA

Xavi apuesta por el FC Barcelona en la final de Copa del Rey

Publicación:20/05/2016 - 00:26h

Actualización:20/05/2016 - 00:55h

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el Barça es el claro favorito en la final de la Copa del Rey 2015-16, y que piensa y confía en que los de Luis Enrique ganen al Sevilla para hacerse con el "doblete"

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández, leyenda viva del barcelonismo, está convencido de que el FC Barcelona levantará el título de Copa del Rey el próximo domingo contra el Sevilla en el Vicente Calderón, pero pese a todo tiene claro que los culés no deben confiarse contra el conjunto hispalense, que ya ha demostrado en sobradas ocasiones que es capaz de hacer la vida imposible al Barça.

"El Barcelona es favorito en la final (de la Copa del Rey)", ha asegurado Xavi Hernández en el sitio web de los organizadores del Mundial Catar 2022, con respecto a la final del próximo 22 de mayo que disputarán ambos clubes en el Vicente Calderón.

Pese a todo, sabe que el Sevilla llega con confianza después de haber ganado una nueva final de UEFA Europa League, remontando además el gol inicial de Sturridge para el Liverpool. Aunque tenga claro que el Barça es "el mejor equipo del mundo", en este sentido, avisa a los de Luis Enrique de que deberán andarse con ojo y dejarse la piel, como de costumbre.

"El Sevilla jugó una segunda parte fantástica contra el Liverpool en la final de la Europa League y fue mejor equipo, tiene la experiencia de disputar finales importantes. Lo que ha conseguido el Sevilla es impresionante, pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo y espero que ganen y consigan el doblete", explica Xavi. Habrá que ver qué acaba sucediendo el domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído