Gil Manzano, durante un partido de la presente temporada

Semifinales de Copa del Rey

Ya se conocen a los árbitros del Atleti-Barça de Copa

Publicación:27/01/2017 - 18:06h

Actualización:27/01/2017 - 18:06h

La RFEF ya ha dado a conocer los árbitros que se encargarán de dirigir las dos eliminatorias correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey. Dos árbitros que ya han pitado al FC Barcelona y Atlético de Madrid esta temporada con suerte dispar

Ver calendario del FC Barcelona

Horas después de conocerse los emparejamientos de esta semifinal de la Copa del Rey 2016-2017, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció a los colegiados de ambos partidos. Y al FC Barcelona le ha tocado dos árbitros que ya le han pitado esta temporadas.

Para el partido de ida disputado en el Vicente Calderón, será Ricardo de Burgos Bengoetxea el encargado de hacer valer la ley (esperemos) frente al Atlético de Madrid. El árbitro vasco tendrá la difícil tarea de controlar un partido en el que los rojiblancos siempre han ido al límite, y no se espera que en esta ocasión sea diferente.

Para el duelo de vuelta, que tendrá lugar el martes siete de febrero en el Camp Nou, será Jesús Gil Manzano. El extremeño es el segundo árbitro que más promedio de tarjetas muestra por partido, algo a tener en cuenta en el duelo decisivo. 

González González y Mateu Lahoz, para el Celta-Alavés

Por lo que hace a la otra eliminatoria, en el encuentro de ida será el colegiado castellanoleonés José Luis González González que dirija la ida en Balaídos del RC Celta de Vigo-Deportivo Alavés. La vuelta será para Antonio Miguel Mateu Lahoz, que impartirá justicia en Mendizorroza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído