Estas son las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017

el Barça ya conoce rival

Así quedan las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017

Publicación:27/01/2017 - 14:11h

Actualización:27/01/2017 - 14:11h

Después del sorteo realizado en Las Rozas este viernes 27 de enero, la afición ya conoce los enfrentamientos para estas semifinales de la Copa del Rey 2016-2017. Celta-Alavés y Atlético de Madrid-FC Barcelona son las eliminatorias

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes tuvo lugar el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017, a partir de la una de la tarde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Las bolas contaban con cuatro equipos como eran el FC Barcelona, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Celta de Vigo

Los emparejamientos de semifinales de Copa del Rey 2016-2017

  • RC Celta de Vigo-Deportivo Alavés
  • Atlético de Madrid-FC Barcelona

Por tanto, el Barça de Luis Enrique vuelve a verse las caras con el Atlético de Madrid de Diego Pabloa Simeone. Los azulgrans jugarán el primer partido en el Calcerón ante un rival que es el único que les ha conseguido eliminar en eliminatoria directa desde que el asturiano está a los mandos del equipo azulgrana. El otro partido dejó un Celta-Alavés que se decidirá con la vuelta en Mendizorroza.

Según ha informado la Real Federación Española de Fútbol, las eliminatorias se jugarán los días 1 de febrero la ida, y el 8 del mismo mes la vuelta. Los horarios no son todavía oficiales dado que puede haber algún cambio si los equipos se ponen de acuerdo.

Así llegan los cuatro equipos a esta ronda de Copa

Los azulgranas se convirtieron en el cuarto clasificado para las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 después de vencer a la Real Sociedad por cinco goles a dos. Los azulgranas se plantan en la antesala de la final tras un parcial de seis a dos y la moral por las nubes. 

Junto a los catalanes se plantaban en esta ronda tres contrincantes a los que los azulgranas les tienen muchas ganas tras los resultados negativos cosechados frente a ellos. Pero para estar aquí, por un lado el Alavés tuvo que eliminar al Alcorcón venciendo cero a dos en la ida y empatando a cero en la vuelta, El Atlético de Madrid se impuso tres a cero al Eibar en el Vicente Calderón y empataron a dos en Ipurúa. Finalmente, el Celta privó al Real Madrid de su "triplete" venciéndolo uno a dos en el Santiago Bernabéu y empatando a dos en casa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído