Ansu Fati durante un entrenamiento con España

EL '10' CULÉ BUSCA LA TITULARIDAD

Ansu, entregado a La Roja: El delantero trabaja al ‘1.000%’

Publicación:21/11/2022 - 19:06h

Actualización:21/11/2022 - 19:06h

España debutará en un par de días en la Copa del Mundo de Qatar enfrentando a Costa Rica y uno de los que más quiere estar entre los once titulares aquel día es Ansu Fati, y así lo está demostrando

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati está reconfirmando en Qatar que está para ser un jugador importante de la selección española para el presente y el futuro. El delantero del FC Barcelona se ha querido colocar en una posición de futbolista importante y así respaldar la confianza del técnico Luis Enrique. El atacante quiere acabar con cualquier duda que pudiera tener el seleccionador y está centrado en recuperar su mejor versión. 

Según informa 'Mundo Deportivo', el delantero del Barça ha dado todo lo que ha podido o le han permitido en cada sesión de trabajo y además también ha decidido ejercitarse en solitario en más de una ocasión. La información apunta que después de las largas concentraciones que se acostumbran antes de un torneo tan importante, el futbolista ya sueña con hacer su debut en un Mundial.

Aunque lo más normal es que en esas situaciones los futbolistas quieran ir a las salas comunes o de juegos, Ansu ha tomado otro camino. Cada futbolista lo lleva de la mejor manera posible y en el caso de Ansu Fati, lo que más le gusta es el balón, por lo que ha salido al campo cada vez que se lo han permitido, ya que tampoco quieren que pueda haber alguna sobrecarga o fatiga. 

En esta etapa en la selección, cada tarde dedica un rato de su tiempo libre para estar en el campo de entrenamiento. De hecho, el delantero culé se dejó ver en el acto de la FIFA con algunos de los jugadores de la selección y niños qatarís. En el fondo del campo, lejos del foco de atención, Ansu salió unos minutos a hacer carrera continua y a estirar. 

El momento está cerca

El '10' azulgrana confía que este Mundial sea su gran oportunidad para redimirse con el fútbol después de dos años tan complicados por culpa de las lesiones. El canterano azulgrana no duda de sus capacidades y se ha crecido con la confianza de Luis Enrique y por lo que parece la relación entre ambos ha seguido mejorando. Ahora ya es decisión de Lucho apostar por él de inicio. De momento, en la selección tiene a otros con más experiencia en el grupo, pero parece que será cuestión de tiempo que Ansu acabe siendo titular indiscutible con La Roja. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído