Cristiano Ronaldo y Fernando Santos tras el Marruecos-Portugal

EL ENTORNO DE 'CR7' EXPLOTÓ

Brutal 'rajada' de la familia de Cristiano Ronaldo contra Fernando Santos

Publicación:11/12/2022 - 09:17h

Actualización:11/12/2022 - 09:17h

Portugal se marchó de la Copa del Mundo por una sorpresiva derrota ante Marruecos (1-0) que pudo significar el adiós definitivo de Cristiano Ronaldo de la selección. Después del partido, la familia de 'CR7' explotó contra Fernando Santos

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tuvo su adiós más amargo de los mundiales el sábado en Doha. El jugador de 37 años fue nuevamente suplente ante Marruecos y, si bien ingresó en el minuto 51, no pudo hacer nada para evitar la caída de los de Fernando Santos ante el seleccionado africano. Un tanto de Youssef En-Nesyri bastó a los de Walid Regragui para avanzar a semifinales de manera invicta.

'CR7' registró cinco apariciones (290 minutos) y, si bien vio acción en todos los partidos de su selección, soo fue titular durante la fase de grupos. Ante Suiza y Marruecos, el seleccionador luso apostó por Gonçalo Ramos como '9', una decisión que salió de maravilla ante los suizos (el delantero del Benfica sumó un 'hat trick'), pero que fracasó ante los marroquíes (salió en el minuto 69).

Apenas concluido el partido, las críticas sobre Santos no se hicieron esperar y la primera en explotar contra el míster fue Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese que tanto respetas. El mismo que vio cómo cambió todo cuando entraste, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor del mundo. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece", escribió la modelo y empresaria argentina en sus 'stories' de Instagram.

Otra que cargó con dureza contra el seleccionador portugués fue Katia Aveiro, hermana del experimentado delantero. "Ya estoy esperando la lista de culpables de esta derrota... Los comentaristas deben estar preocupados. Me parte el corazón verte llorar. Al final, se trata de lo nuestro, de lo mío y del orgullo que tengo. Y la historia que escribió", dijo la cantante lusa sobre la salida de su hermano del Mundial.

A su vez, Elma Aveiro, la hermana mayor del jugador, escribió: "Mataron a un hombre. Mataron a una selección. Mataron a una nación", dijo, acompañando su mensaje con el hastag #FernandoSantosOut. Ronaldo se marchó al vestuario llorando, sin ofrecer declaraciones a la prensa. Un espontáneo saltó al campo para saludarle, pero la seguridad del estadio logró apartarle de inmediato, ante la molestia de un Cristiano al borde del llanto.

La dura actualidad de Cristiano

El delantero se marchó de Qatar con solo un gol y, ahora, deberá buscar equipo después de rescindir su contrato, por mutuo acuerdo, con el Manchester United. A sus 37 años, el de Funchal vive el momento más complejo de su exitosa carrera profesional y todo apunta a que podría continuar su carrera en Arabia Saudí, con lo cual le diría adiós definitivamente a la élite del fútbol mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído