Dani Alves con los Pumas

SE PRONUNCIÓ EN UNA ENTREVISTA

Dani Alves 'carga' contra Mbappé: "Los que juegan con él son aún más fenómenos"

Publicación:24/11/2022 - 14:31h

Actualización:24/11/2022 - 14:31h

Dani Alves ha ofrecido unas palabras en las que habló de la actualidad de Brasil de cara a su debut ante Serbia y también dedicó unas palabras a Kylian Mbappé, uno de los candidatos a hacerse con la Copa del Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, uno de los futbolistas más importantes en la historia del FC Barcelona y de la selección brasileña, ha comparecido en una entrevista para el diario italiano 'Gazzetta' para hablar de la actualidad de Brasil de cara a su debut en la Copa del Mundo. Sin embargo, el defensor aprovechó la oportunidad para comentar acerca de Kylian Mbappé, una de las estrellas de la competición.

El lateral derecho de la Seleçao dio su punto de vista sobre los futbolistas que le rodean en el Paris Saint-Germain, dejando un 'dardo' sobre la mesa del francés. "Es un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Neymar y Messi son únicos. Ellos ven y hacen cosas que nadie ve o puede hacer", sentenció el actual jugador de Pumas.

En la misma línea, agregó la importancia de conocer quiénes te rodean par alcanzar el éxito a nivel colectivo e individual. "Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol", apuntó Alves.

Por último, recordó cuando jugó con ambos atacantes en sus etapas en Barcelona y PSG. "Yo manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también le daba. Si Mbappé le da el balón a esos dos, metería 150 goles", concluyó, destacando el gran impacto que tienen los dos delanteros en sus equipos.

Debut mundialista

Dani Alves estará junto al resto de la concentración de Brasil esperando una oportunidad para debutar en su tercer Mundial. No obstante, su rol principal va a ser el aconsejar a los más jóvenes del equipo y también ser la voz de liderazgo dentro del vestuario. A sus 39 años, su deseo pasa por retirarse siendo campeón del mundo y dando la sexta estrella a los 'canarinhos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído