Fabio Capello, en una imagen de archivo muy reciente

SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

'Dardo' de Capello a Leo Messi por su partido ante Croacia

Publicación:16/12/2022 - 08:50h

Actualización:16/12/2022 - 08:50h

El técnico italiano Fabio Capello ha hecho unas declaraciones sobre sus sensaciones sobre la final del Mundo y del partido de Lionel Messi en las semifinales ante Croacia

Ver calendario del FC Barcelona

Fabio Capello, extécnico de Juventus, AC Milan y Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la final del Mundial entre Argentina y Francia. En sus palabras, ha analizado el compromiso que afrontarán ambas selecciones el próximo domingo 18 de diciembre y también la labor de Lionel Messi ante Croacia en las semifinales.

Comenzó mencionando que será un encuentro muy difícil para ambos conjuntos y también para sus dos estrellas. "A la final siempre llegan los mejores y los mejores son Messi y Mbappé. Son quienes ganaron los partidos, quienes han hecho la diferencia. Será difícil para ambos ganarla. No sé cómo va a acabar", apuntó el transalpino.

También aprovechó la oportunidad de comparar las semifinales de los dos 'cracks', quienes tuvieron que superar a Croacia y a Marruecos para llegar a la gran final. "Messi ha hecho un partidazo. Mbappé llegó dos veces cerca de la portería, hizo dos chutes, dos desvíos y ganaron", afirmó Capello.

En la misma línea, finalizó enviando un pequeño 'dardo' a Leo disfrazado entre elogios. "Me sorprendió el último partido. Antes no, antes andaba por el campo, pero la calidad de él es muy grande", concluyó el míster italiano.

La tercera estrella

Así las cosas, el domingo tanto franceses como argentinos se medirán por primera vez en la historia de los Mundiales en el último partido. Los galos vienen de ganar su segunda Copa del Mundo mientras que la 'albiceleste' no alza el trofeo desde 1986, por lo que será un duelo que tendrá en la mira a un Lionel Messi que busca concluir su carrera con broche de oro en Lusail.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído