Mundial de Catar 2022

EN 'LALIGASPORTSTV' Y 'LALIGATV BAR'

En 'Gol Mundial' se podrán ver los 64 partidos de Qatar 2022

Publicación:19/11/2022 - 16:50h

Actualización:19/11/2022 - 16:57h

LaLigaSportsTV retransmitirá los 64 enfrentamientos del Mundial de Qatar 2022 a través de 'Gol Mundial' con varios expertos del fútbol español para que no se pierda ningún detalle del torneo más importante del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Qatar paralizará al mundo por poco menos de un mes, con 64 partidos para conseguir al heredero del trono que ya consiguió Francia hace cuatro años en Rusia. A partir del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, la nación catarí reunirá a 32 selecciones en búsqueda del reinado en una edición 'atípica', pero bastante novedosa. 

En España serán varias las alternativas para ver la Copa del Mundo, con la novedad de 'Gol Mundial', canal que se verá en LaLigaSportsTV y LaLigaTV Bar en el que se podrá disputar, en su totalidad, los 64 partidos del torneo a cambio de 19,99 euros. Además de los enfrentamientos, el canal promete un análisis muy completo dirigido por varios expertos del fútbol español que se reunirán para cubrir de una manera sin precedentes la cita en Qatar. 

La patronal consiguió cerrar un acuerdo con la propietaria de los derechos de la competición para España, 'Mediapro', para ofrecer el novedoso canal. Las personas que adquieran el servicio, podrán disfrutar de los partidos y podrán elegir, en la última jornada de fase de grupos en la que se juega en simultáneo, cuál de los choques ver. Asimismo, han prometido contenido extra y análisis para disfrutar, de principio a fin, todo el Mundial. 'Gol Mundial' también estará presente en los diferentes establecimientos públicos (bares, restaurantes, etc) puesto estará en la parrilla de 'LaLigaTV Bar'.

Y es que ante la gran cantidad de jugadores de LaLiga que participarán en el Mundial (84, en total), desde la patronal entendían que era necesario ofrecer un valor agregado en un mes en el que los partidos de la Primera División se han detenido. Así pues, desde el día 20 de noviembre y hasta la finalización del torneo, el 18 de diciembre, se transmitirá un programa en directo llamado 'LaLiga es Mundial' con varios protagonistas y leyendas de la competición. 

Protagonistas en 'Gol Mundial'

Recientemente, se ha desvelado la lista de "convocados" para el Mundial por el canal que cubrirá todos los partidos, en la que destacan diferentes narradores, comentaristas, analistas, enviados especiales o presentadores, pero también la presencia de varios exfutbolistas (Fernando Morientes, Bernd Schuster, Andoni Zubizarreta, Leo Franco o Miguel Angel Moyá). 

Los narradores serán Héctor Ruiz, José Sanchis y Alba Oliversos, mientras que los comentarios estarán a cargo de Fernando Morientes, Axel Torres, Bernd Schuster, Leo Franco, Aitor Lagunas, Alain Valnegri, Marc Mayola y Thiago Arantes. En el panel de analistas, por otra parte, estarán: Miguel Ángel Moyá, Pichi Alonso, Robert Moreno, Paula Carbobell, Santi Segurola, Juvenal Edjogo, Claudia García, Nicolás Nardini, Fermín Suárez y Andoni Zubizarreta. 

Presentarán José Sanchis, Axel Torres, Javier Muñoz, Andrea Ginés y Marc Cornet, mientras que contarán con tres enviados especiales en Qatar: Ricardo Rosety, Isabel Forner y Mónica Benavent. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído