Francia ante Dinamarca

MUCHOS CANDIDATOS PERO SOLO UN VENCEDOR

ENCUESTA: ¿Qué selección es la gran favorita para ganar el Mundial?

Publicación:3/12/2022 - 08:45h

Actualización:3/12/2022 - 08:45h

Los octavos de final del Mundial de Catar ya están aquí y hay varios países que suman enteros para hacerse con la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre en Lusail

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Catar ha dejado buenas sensaciones durante la fase de grupos que demuestran que es el torneo más competitivo cuando de fútbol se habla. Países como Corea del Sur, Japón, Marruecos y Suiza se han hecho con un puesto en la ronda eliminatoria, dejando claro que puede haber aún más sorpresas y que no será un camino fácil para los grandes candidatos.

LA ENCUESTA ¿Qué selección es la gran favorita para ganar el Mundial?

Sin embargo, hay selecciones que históricamente han demostrado estar un escalón por encima del resto y que tienen en sus filas a los futbolistas más cotizados de la actualidad. Tanto Francia como Brasil son, a priori, los dos equipos que más enteros suman para hacerse con la Copa, seguidos de Argentina, Inglaterra y España. Un puesto más abajo están Portugal y Países Bajos, que aún no tienen una estrella en su escudo pero que confían en que esta puede ser su gran oportunidad.

Es importante destacar que el morbo del certamen recae en la rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes están posiblemente ante su última cita mundialista. Ambos han disputado cinco ediciones y podrían verse las caras en una hipotética final que haría estallar los corazones de todos los amantes del balompié. Habrá que ver como se va perfilando esta historia durante los próximos días y donde solo uno podrá hacerse con el campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído