Eto'o en un entrenamiento

LO HIZO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Eto'o se 'disculpa' por agredir a un aficionado tras el Brasil-Corea del Sur

Publicación:7/12/2022 - 15:22h

Actualización:7/12/2022 - 15:23h

Samuel Eto'o se ha 'disculpado' públicamente tras agredir fisicamente a un aficionado argelino después del compromiso de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o, uno de los futbolistas más recordados por la afición del FC Barcelona, ha hecho uso de las redes sociales para 'disculparse' públicamente por el altercado que protagonizó al final del compromiso entre Brasil y Corea del Sur. El actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún agredió a un aficionado en las afueras del estadio 974 de Doha, quedando retratado ante las cámaras de varios espectadores.

El exfutbolista le propinó una fuerte patada en el pecho al individuo, quien resultó ser un youtuber argelino que le reclamó por presuntamente haber amañado el compromiso clasificatorio para el Mundial entre Argelia y Camerún. Es importante recordar que la actuación del colegiado Bakary Gassama fue duramente criticada por invalidar dos tantos a 'Los zorros del desierto' y dar cuatro minutos de agregado en la última mitad de la prórroga.

Tras lo ocurrido, quiso ofrecer su arrepentimiento en su cuenta de 'Twitter' a través de dos imágenes. "Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad", apuntó el también embajador de la FIFA.

Sumado a ello, se defendió ante las acusaciones recibidas por parte del creador de contenido. "Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo. La eliminación de Argelia fue cruel pero perfectamente conforme a las reglas y a la ética del fútbol", sentenció, agregando que seguirá "resistiendo a las provocaciones incesantes y al acoso cotidiano de ciertos aficionados argelinos".

Denuncia ante las autoridad

El youtuber 'Saduni DM' declaró que emprenderá acciones legales contra Eto'o con la policía catarí por agresión y daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que se encontraba grabando la escena. En su canal de 'YouTube' sostiene que sufrió varias heridas mientras destruyeron su artículos de trabajo, por lo que solicitó ayuda de algunos de los presentes en la escena para que testifiquen a su favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído