Cristiano y Messi durante una ceremonia de la FIFA

LE COMPARÓ CON CRISTIANO RONALDO

Un famoso periodista carga duramente contra Leo Messi

Publicación:10/12/2022 - 14:17h

Actualización:10/12/2022 - 14:19h

Piers Morgan ha vuelto a utilizar sus redes sociales para criticar a Lionel Messi, esta vez por la victoria ante los Países Bajos y sus palabras en la zona mixta después del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

Piers Morgan, uno de los periodistas británicos con mayor trayectoria del Reino Unido, ha alzado la voz a través de sus redes sociales por los hechos ocurridos en el compromiso de cuartos de final del Mundial entre Argentina y los Países Bajos.

El también presentador de televisión utilizó su perfil en 'Twitter' para destacar la actitud de Lionel Messi en el partido y compararla con la de Cristiano Ronaldo, dando a entender que los medios de comunicación no le han dado la atención necesaria por no tratarse del luso. 

"Así que ayer Lionel Messi se lanzó contra el árbitro, contra el entrenador de los Países Bajos y también contra uno de sus rivales. Creo que si Cristiano Ronaldo hubiera hecho eso hubiera llamado un poco más la atención de los medios...", sentenció el presentador de 'Piers Morgan: Uncensored' en 'Talk TV'.

Es importante destacar que Morgan comparte una muy buena amistad con el 'astro' portugués y fue el encargado de conducir la entrevista en la que el atacante expresó su pesar en el Manchester United. De hecho, este evento recaló en la decisión del conjunto inglés de rescindir el contrato de 'CR7' en pleno parón mundialista, lo que le convierte en uno de los agentes libres más cotizados del momento.

¿Posible final?

En otro contexto, es importante recordar que tanto Argentina como Portugal siguen con vida en la carrera por alzar la Copa del Mundo. Los sudamericanos enfrentarán al combinado de Croacia el próximo martes por un puesto en la final, mientras que los lusitanos se medirán ante Marruecos para alcanzar su primeras 'semis' en 14 años. Francia e Inglaterra también buscan un cupo en la siguiente ronda, en un partido que hará saltar chispas sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído