Messi celebrando el pase a la final del Mundial

EL DEPORTE, A LOS PIES DE 'LA PULGA'

Así han sido las reacciones más épicas a la proeza de Messi ante Croacia

Publicación:14/12/2022 - 11:29h

Actualización:14/12/2022 - 11:29h

Argentina y Lionel Messi han avanzado a una nueva final del Mundial tras derrotar (3-0) a Croacia en las semifinales. Varias celebridades del deporte alrededor del mundo han dejado su reacción en redes sociales ante la hazaña de '10'

Ver calendario del FC Barcelona

La abrumadora victoria (3-0) de Argentina sobre Croacia tuvo a Lionel Messi como principal protagonista, dejando una actuación 'maradoniana' con un gol y una asistencia que han puesto a la 'albiceleste' en una nueva final del Mundial. Grandes deportistas alrededor del globo han reaccionado a su exhibición y lo han dejado plasmado en sus redes sociales una vez finalizado el encuentro.

Alexia Putellas utilizó su cuenta en 'Twitter' para poner un emoticón de una cabra, que por su significado en inglés G.O.A.T se traduce como 'Greatest Of All Time' o 'El mejor de todos los tiempos'. Por su parte, Sergio 'Kun' Agüero, uno de los amigos más íntimos de 'La Pulga', dejó un sentido mensaje junto a la imagen donde aparece junto al capitán entregándole el premio a mejor jugador del partido. "¡Es una alegría inmensa darte este premio Leo! Te lo mereces, amigo. ¡Te quiero! ¡Un pasito más! Vamos argentina carajo", exclamó el exfutbolista del Barça.

Gary Lineker tampoco se quedó atrás he hizo una pregunta irónica elogiando al '10'. "¿Todavía hay debate de que es el mejor de todos los tiempos?", escribió en un 'tweet', a la vez que Ray Hudson dejó una analogía de lo que hace Messi sobre los terrenos de juego. "Leo Messi... los defensas lo siguen en Twitter y el se sale en Facebook... Magistral", apuntó el locutor inglés.

Jamie Carragher también alzó la voz declarando que "¡Messi es el mejor que ha habido en la historia!" y Manu Ginobili, uno de los basquetbolistas más importantes en la historia de la NBA y Argentina, también quiso dejar un mensaje de apoyo por todo lo que el rosarino ha hecho en la Copa del Mundo. "No se puede creer lo que hizo este pibe. ¡No se puede creer! ¡Increíble! ¡Qué genialidad!", concluyó.

Las reacciones en sí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído