Leo Messi festeja el triunfo ante Croacia (3-0)

UN 'REGRESO' SORPRESIVO

El inesperado 'roommate' de Leo Messi en la previa de la final de Qatar

Publicación:17/12/2022 - 18:15h

Actualización:17/12/2022 - 18:15h

Según han apuntado desde Argentina, el 'Kun' Agüero será uno más en la convocatoria de Argentina en la previa de la final del Mundial. Tanto así, que recuperará una vieja costumbre

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Leo Messi y Sergio el 'Kun' Agüero han mantenido uno de las amistades más duraderas en el mundo del fútbol. Desde los inicios de ambos en la selección, se han vuelto inseparables, incluso desde que el de Buenos Aires se vio forzado a colgar las botas a consecuencia de sus problemas cardíacos. 

De hecho, Agüero no ha podido estar con la 'albiceleste' en un torneo grande desde la Copa América 2019. En todas las convocatorias, en cualquier caso, se le vio muy cercano con 'La Pulga', con quien se juntaba siempre porque eran compañeros de cuarto en todas las ocasiones.... algo que se puede repetir en la previa de la final del Mundial de Qatar. 

Y es que, según una información del medio argentino 'TyC Sports', el 'Kun' Agüero está viviendo la previa del Mundial como uno más de la convocatoria de Argentina y, de hecho, recuperará una vieja costumbre: Será el 'roommate' de Leo Messi en la noche previa. Un reencuentro como en los viejos tiempos. 

¿Recordarán viejos roces? 

A pesar de que son grandes amigos y han celebrado mucho juntos, no hay que olvidar que han existido 'roces' en su relación, en el mejor sentido. Y es que, hace unos años, el propio exfutbolista confesaba que siempre habían problemas por la televisión: Estamos mirando la tele y él se da la vuelta y se va a dormir. Y yo sigo viéndola y a veces me duermo con ella encendida. Y al día siguiente me dice que si siempre dejo la tele prendida...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído