Sergio 'Kun' Agüero festejando junto a Leo Messi

EL EX DEL BARÇA SACÓ PROVECHO

La jugosa apuesta que el Kun Agüero ganó gracias a Leo Messi

Publicación:20/12/2022 - 22:28h

Actualización:20/12/2022 - 22:28h

Sergio 'Kun' Agüero festejó en grande tras la consagración de Argentina como campeón del mundo. Tras la final ante Francia, el ex delantero del FC Barcelona compartió en Twitch la apuesta que ganó gracias a su amigo, Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de su retiro forzoso del fútbol profesional por causa de sus problemas cardíacos, Sergio 'Kun' Agüero pudo disfrutar junto a sus ex compañeros de la 'albiceleste' la obtención de la tercera Copa del Mundo para Argentina. Además de levantar el trofeo como uno más del plantel oficial, el ex delantero del FC Barcelona festejó por partida doble el domingo, gracias a su amigo Leo Messi, flamante Balón de Oro del Mundial.

Y es que Agüero, confiando en que el '10' haría un gran torneo, apostó el pasado 17 de noviembre 1001,81 dólares a que 'La Pulga' acabaría como mejor jugador del Mundial, repitiendo el premio obtenido en Brasil 2014, cuando ambos terminaron segundos tras caer en la final ante Alemania (0-1). Gracias a su apuesta, el 'Kun' ganó 8264,94 dólares, según se aprecia en la imagen compartida en su transmisión en vivo en Twitch.

"El 17/11/2022 aposté que Messi sería el mejor jugador del Mundial y me acabo de dar cuenta", colocó el ex jugador del Barça en uno de sus estados de Instagram. El de Buenos Aires compartió durante la previa de la final junto a la plantilla argentina, durmiendo en la misma habitación que Lionel la noche del sábado. Amos solían hacer esto en todos los torneos internacionales con la 'albiceleste' hasta la Copa América de 2021, último torneo que pudo disputar el 'Kun'.

Después de la final, Agüero compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se aprecia la camiseta oficial de los campeones que Leo le obsequió. En la parte posterior de la camiseta se aprecia la inscripción 'Campeones del Mundo' con letras doradas y tres estrellas en vertical que simbolizan los tres mundiales obtenidos por la 'albiceleste'. Messi acabó como la gran figura de Qatar 2022 con 7 goles y 3 asistencias, 'mojando' en todas las fases del torneo.

El 'Kun' cierra la polémica con 'Canelo' Álvarez

Siempre activo en las redes sociales, Sergio aprovechó para responder al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien tras la polémica desatada por su desafío al '10' acabó felicitando a la 'albiceleste' por su título. "Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva", respondió el 'Kun' al campeón mundial AMB, CMB, FIB y OMB de la división supermediano, haciendo las paces después de varios cruces entre ambos a través de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído