Lewandowski falla un penalti ante México

EL POLACO FALLÓ UN PENALTI

Lewandowski no tuvo su día y 'perdonó' el gol de la victoria

Publicación:22/11/2022 - 19:34h

Actualización:22/11/2022 - 19:34h

Robert Lewandowski ha tenido el tanto de la victoria polaca ante México poco antes de la primera hora con un penalti. El remate del polaco, muy cercano al centro, no supuso mayores problemas para Memo Ochoa

Ver calendario del FC Barcelona

El tercer día de actividad de la Copa del Mundo ha carecido de la misma cantidad de goles de las dos primeras fechas. El choque entre Polonia y México ha estado trabado y Robert Lewandowski no ha podido guiar a los suyos a la victoria ,teniendo la oportunidad más clara del encuentro en un grupo que ya ha vivido sorpresas mayúsculas tras la derrota de Argentina a primera hora frente a su similar de Arabia Saudí.

De esta manera, el delantero del FC Barcelona y dos veces ganador de la Bota de Oro ha desperdiciado una gran oportunidad de sumar tres puntos importantes en busca de la clasificación al haber fallado un penalti frente al combinado mexicano. La ejecución del polaco no ha sido la mejor: muy centrada y fácil para un Memo Ochoa que amagó con lanzarse hacia el lado derecho para engañar a 'Lewy' y frustrar su disparo.

Tras el compromiso, el atacante ha sido uno de los más decepcionados tras haber tenido en sus pies la gran oportunidad de sacar diferencias en el compromiso. Ahora, los polacos deben luchar por su clasificación a los octavos de final. El próximo choque de las 'Águilas Blancas' tendrá en frente al sorpresivo combinado de Arabia Saudí que ha culminado la primera vuelta de esta fase como líder del grupo C.

Polonia, obligada a ganar

Una victoria ante los saudíes encaminaría la clasificación de los polacos, pero en la última fecha se medirán ante una Argentina de Lionel Messi que viene herida y con la obligación de obtener la victoria en sus próximos dos encuentros. Dependiendo de las circunstancias que atraviesen ambos elencos de cara a la última fecha, el partido en cuestión podría convertirse en una auténtica final anticipada en la definición del grupo C.

Por su parte, Lewandowski ha vuelto a fallar una pena máxima, algo que ya ocurrió en la presente temporada durante el partido ante el Almería. Ahora lo ha hecho en la magna cita del fútbol en un duelo en el que ambos conjuntos salieron decepcionados, con la sensación de haber podido dar más en busca de la victoria. Polonia se estará midiendo a Arabia Saudí el sábado 26 de noviembre; en la misma fecha, Argentina hará lo propio con México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído