Lewandowski tras un partido con Argentina

SE VERÁN LAS CARA EL PRÓXIMO DOMINGO

Lewandowski 'pasa' de la derrota ante Argentina y fija como objetivo a Francia

Publicación:1/12/2022 - 08:55h

Actualización:1/12/2022 - 08:55h

El delantero de la selección de Polonia, Robert Lewandowski, se presentó ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones tras la clasificación a los octavos de final del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona y máximo referente de la selección polaca, ha comparecido ante la prensa para hablar del partido ante Argentina y de su clasificación a los octavos de final. El '9' se mostró feliz por todo el grupo a pesar de la derrota porque lograron avanzar de fase tras 36 años sin superar la ronda de grupos.

"Ha sido una derrota dulce. Jugábamos contra Argentina y que sería un partido complicado para nosotros. Hemos tenido que pelear duro durante el primer minuto y competir contra ellos. Perdimos. El primer gol ha sido muy rápido tras el descanso y luego han empezado a jugar muy fácil, tienen jugadores muy brillantes y sabemos que era un reto. Al final podemos estar felices porque estaremos en la siguiente ronda", afirmó 'Lewy'.

Sin embargo, recalcó que no pudo tener ocasiones claras durante el compromiso debido al planteamiento. "He sido el primer defensa hoy. Si juegas con el equipo nacional, Polonia, sabes que no vas a tener tantas oportunidades de gol. Se ha de trabajar como equipo. Para mí es un reto trabajar en defensa, pero podemos estar felices. A pesar de que Argentina perdió el primer partido ha ido jugando mejor y mejor. Siguen siendo favoritos para ganar el Mundial", apuntó.

Cruce ante Francia

Por último, hizo énfasis en que deben tener un mejor rendimiento para batir a Francia en octavos. "Será un gran reto para nosotros. Sabemos los jugadores que tienen. Tenemos que disfrutar, intentar dar lo mejor y luchar. Como equipo ganaron el anterior Mundial e igual lo pueden hacer con este. Tenemos que jugar mejor que hoy", concluyó.

Así las cosas, el combinado báltico se medirá ante los galos el próximo domingo a las 16.00 horas en el Al Thumama Stadium de Doha. De lograr la hazaña y superar al actual Campeón del Mundo, se medirán en cuartos al vencedor del encuentro entre Inglaterra y Senegal, siendo los ingleses claros favoritos para hacerse con la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído