Los jugadores de Francia en un partido en el Mundial

¿UN FUTURO PROBLEMA PARA EL BARÇA?

Un lío en la selección de Francia 'salpica' al Barça

Publicación:1/12/2022 - 19:55h

Actualización:1/12/2022 - 19:55h

En las últimas horas se ha 'destapado' un nuevo problema en la selección de Francia, en plena disputa del Mundia, que podría acarrear consecuencias para el FC Barcelona en un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

En plena disputa del Mundial de Qatar han sido muchas las historias que han aparecido con respecto a las relaciones entre futbolistas en los vestuarios. Si antes se había desmentido una 'guerra' en Bélgica, ahora está sobre la mesa un supuesto incendio en el vestuario de la selección de Francia, con Benjamin Pavard de protagonista. 

No es un secreto para nadie que el lateral diestro del Bayern de Múnich ha sido uno de los jugadores más cuestionados de 'les bleus' después de su actuación en el debut de Francia contra Australia. Pavard no estuvo a la altura y quedó muy discutido en el gol con el que el conjunto australiano abrió el marcador. Si bien quedó en 'nada', porque los galos remontaron, sus hechos tuvieron consecuencias. 

Didier Deschamps dejó de contar con él y apostó por Jules Koundé contra Dinamarca, mientras que ante Túnez fue Disasi quien salió a defender el lateral derecho. Entre tanto, según una reciente información de 'SPORT', varios futbolistas del vestuario de Francia habrían criticado la actuación de Pavard y se ha montado un lío en los últimos días. 

Si bien Didier Deschamps no se mostró contento con su puesta en escena, lo que más ha sorprendido es que los compañeros han ido en su contra y, de acuerdo a las informaciones, Ousmane Dembélé ha sido uno de ellos. Los dos capitanes, Hugo Lloris y Olivier Giroud se han encargado de apagar el incendio. 

Ambos han mostrado su respaldo al futbolista del Bayern de Múnich y le han apoyado, a sabiendas de que -pese a su error- es uno de los mejores laterales del mundo y ya fue clave para que Francia ganara la Copa del Mundo del 2018. Desde la selección no ha existido pronunciamiento oficial ni se han confirmado que sean ciertos los rumores sobre una posible guerra. 

Pavard, en la agenda del Barça 

Merece la pena recordar que en estos últimos meses h a salido a la luz que el Barça estaría interesado en el lateral derecho del Bayern, como una alternativa para reforzar la plantilla en la próxima temporada. Su contrato expira en el 2024 y no querría renovar su acuerdo, por lo que los culés lo estudian como una alternativa muy importante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído