Lionel Messi, llegando con Argentina a Qatar

LA ALBICELESTE YA TRABAJARÁ ESTE JUEVES

¡Llegó D10S! Argentina y Messi oficialmente ya están en Qatar

Publicación:17/11/2022 - 14:01h

Actualización:17/11/2022 - 14:01h

Ya está en Qatar una de las selecciones favoritas para el próximo Mundial. Lionel Messi y Argentina aterrizaron en Doha para instalarse en la Universidad de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Las grandes figuras del fútbol mundial van llegando poco a poco a Qatar, a ya pocos días para que dé inicio la Copa del Mundo. En la madrugada de este jueves ha sido el turno de Argentina y de Leo Messi, que aterrizaron en el aeropuerto de Doha a las 3 de la mañana y ya están hospedados en la Universidad de Qatar. Allí les esperaban unas 1.000 personas con pancartas de apoyo y admiración y con música de fondo.

“¡Vamos, vamos Argentina!”, coreaba un grupo de aficionados asiáticos, intercalados con “¡Messi, Messi, Messi!”. Los de Scaloni llegan después de ganar a Emiratos Árabes (5-0) en el último amistoso antes del inicio en el Mundial. Además, Francia ya aterrizó en Qatar este miércoles, mientras que la Bélgica de Eden Hazard y la Croacia de Luka Modric, previstas para el viernes, así como la Portugal de Cristiano Ronaldo, retenida en Lisboa para el último amistoso ante Nigeria de este jueves estarán por llegar.

Mientras tanto Brasil, con Neymar y Vinicius, siguen concentrados en Turín (Italia) y esperan llegar el próximo sábado. Los brasileños son de los últimos equipos en debutar en el torneo, por lo que aún seguirán evitando las altas temperaturas de Doha. La selección albiceleste, por su parte, ha detallado su cronograma para su llegada. 

Trabajo inmediato

Desde sus plataformas digitales, Argentina explicó que para este jueves tiene planificado su comida para las 13:00 horas locales, mientras que a las 17:00 horas tendrá su primer entrenamiento en Qatar. Leo Messi y sus compañeros trabajarán en una sesión a cargo de Scaloni que será cerrada para los medios de comunicación y aficionados, según han detallado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído