Gavi y Luis Enrique

EL TÉCNICO SE PRONUNCIÓ EN 'STREAM'

Luis Enrique alucina con el nivel de Gavi

Publicación:25/11/2022 - 11:25h

Actualización:25/11/2022 - 11:25h

El entrenador de la selección de España ha vuelto a hacer un directo en su canal de 'Twitch' para repasar las sensaciones que tiene con el grupo tras el partido frente a Costa Rica

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique, exentrenador del FC Barcelona y seleccionador de España, ha comparecido nuevamente ante miles de seguidores en su canal de 'Twitch' para hablar, entre muchas cosas, de las sensaciones que tiene tras la victoria (7-0) ante Costa Rica y del buen nivel que está mostrando Gavi en su primer Mundial .

Comenzó mencionando lo inusual que es para un futbolista de 18 años tener sus características. "Lo de Gavi no es muy normal, de hecho es una cosa fuera de la normalidad. Todos podemos darnos cuenta de lo difícil que es con esa edad, hacer lo que hace Gavi. Con su edad lo normal es comer pipas y no jugar a fútbol a ese nivel", apuntó 'Lucho' en su directo.

Sobre 'La Roja' insistió en que el objetivo pasa por disputar siete compromisos y llegar a la final. "Nuestra motivación es jugar 7 partidos. Tendremos momentos de dificultad, de eso estoy seguro, pero somos muy optimistas. Queremos que os sintáis orgullosos de nosotros, independientemente de cómo quedemos al final", sentenció el asturiano.

Cerca de finalizar, comentó sobre la motivación que ha vuelto a tener el aficionado español con el equipo. "Sabemos que enganchamos a la afición, es verdad. Ya el Europeo empezó una tendencia diferente. En la Nations League ya lo pudimos ver, con muchos aficionados y gente que estaba haciendo el Erasmus en Italia", afirmó el seleccionador.

El estilo de juego

Por último, dejó claro que una de las metas que tiene es alcanzar grandes cosas en el Mundial jugando bien. "Es muy bonito sentir ese cariño y si lo podemos devolver con resultados, todo completo. Nosotros pensamos que hay más opciones de ganar jugando bien y ese es nuestro gran objetivo. Jugar bien y que nos divirtamos todos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído