Coman disputando un balón ante Australia

SIGUE LA 'SANGRÍA' EN LA SELECCIÓN

¡Más problemas para Francia! Coman se retiró lesionado del entrenamiento

Publicación:24/11/2022 - 19:51h

Actualización:24/11/2022 - 19:51h

La selección francesa ha recibido un nuevo 'varapalo' durante el entrenamiento de este jueves. Kingsley Coman se retiró de la sesión después de sentir unas molestias y podría no estar disponible para el encuentro ante Dinamarca el sábado

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Francia comenzó de la mejor manera posible su andadura en la Copa Mundial de Qatar 2022. El pasado martes, 'Le Bleus' se enfretaron al combinado de Australia en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos y salieron con los tres puntos en el 'bolsillo'. Los galos dieron un golpe sobre la mesa ante los 'socceroos', quienes se vieron completamente superados por un rival que busca revalidar el título conseguido hace cuatro años en Rusia.

Sin embargo, no todo es 'color de rosa' en la expedición francesa. La plantilla dirigida por Didier Deschamps ha sido muy castigada por las lesiones en todo el trayecto a la presente edición del Mundial. En la previa a la cita internacional, tanto Paul Pogba como N'golo Kanté mermaron el centro del campo al tener que bajarse de la selección al sufrir un par de contratiempos físicos. Mismo caso que Mike Maignan, quien apuntaba a la titularidad de la portería gala y las lesiones lo impidieron.

Por si fuera poco, una vez concentrados con el combinado francés, Christopher Nkunku y Presnel Kimpembe fueron dados de baja por los mismos motivos que sus compatriotas y ni siquiera viajaron a Doha. Karim Benzema, en cambio, si puso rumbo al país anfitrión pero sufrió el mismo destino de sus compañeros, por lo que no pudo debutar. Finalmente, Lucas Hernández se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha en el debut frente a Australia y se perderá el resto de la temporada.

Ahora, las 'alarmas' se han encendido nuevamente en el campamento de 'Les Bleus'. Kingsley Coman no pudo ejercitarse con normalidad en la sesión de entrenamiento este jueves al sentir unas molestias musculares que le obligaron a parar. Según informó 'RMC Sport', los problemas sufridos por el delantero del Bayern de Múnich habrían sido ocasionados el pasado miércoles durante un amistoso disputado entre la campeona del mundo y el Al-Markhiya, de la primera división de Qatar.

No llegaría al sábado

El extremo de los muniquenses si estuvo presente en los primeros diez minutos de la sesión, donde trabajó con menor intensidad. Sin embargo, el jugador tuvo que abandonar el entrenamiento después, dirigiéndose de inmediato a los vestuarios. En principio, esto ha sido por precaución, pero el canterano del Paris Saint-Germain estaría prácticamente descartado para el encuentro del próximo sábado ante Dinamarca, en el que será el segundo choque de Francia en la Copa del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído