Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi con Argentina

EL '10' SE UNIÓ AL STREAM DEL KUN

Messi y Agüero, protagonistas de un directo inédito previo a los cuartos del Mundial

Publicación:8/12/2022 - 15:52h

Actualización:8/12/2022 - 15:52h

Lionel Messi se unió este miércoles al stream de Sergio 'Kun' Agüero en la plataforma 'Twitch' previo al cruce mundialista ante los Países Bajos. Los dos compartieron muchas anécdotas alegres en un clima totalmente informal

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina está preparándose de cara al partido de este viernes ante los Países Bajos en busca de un boleto a las 'semis' del Mundial de Catar. Sin embargo, la presión no parece abundar en la concentración de la 'albiceleste' y ha quedado demostrado en el último stream de Sergio 'Kun' Agüero, donde compartió con algunos miembros de la plantilla de Scaloni, entre ellos Lionel Messi.

El '10' se unió al directo del 'Kun' durante el tiempo libre que tiene tras cada entrenamiento para charlar sobre diferentes temas cotidianos, dejando de lado el fútbol y mostrando una cara muy distinta a la versión de jugador que todos conocen. No obstante, apenas estuvieron solos 3 minutos en la llamada cuando se fueron sumando diferentes integrantes del plantel argentino.

El primero fue el 'Papu' Gómez, quien fue objeto de risas por su nuevo corte de cabello. "Te pelaste mal boludo", comentó Agüero, a lo que el delantero del Sevilla respondió que su intensión pasaba por parecerse a David Beckham en 2004. Los tres referentes de Argentina comenzaron a bromear entre ellos por la poca similitud entre ambos futbolistas. "Te soy honesto, no tenés nada que ver... ¿Crees que sos Beckham? Estamos jodidos", dijo el 'Kun' mientras Leo no podía contener las carcajadas.

Otro de los momentos icónicos de la conversación fue cuando Agüero le reprochó a sus compañeros por no contestarle en un grupo de 'WhatsApp'. "Les mande el banner gigante de la selección al chat del grupo y no me dieron ni bola", apuntó, a lo que Messi le respondió en tono bromista. "Escribís cuando tenés ganas nada más. A veces estamos hablando todos y no aparecés, pasan 3 días y hablás con cualquier cosa", sentenció 'La Pulga'.

La concentración

A la videollamada también se unieron Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y un integrante del cuerpo técnico de Scaloni, lo que aumentó el agradable clima que se vivía en la habitación. Uno de los momentos icónicos fue cuando Messi y compañía intentaron ajustar el audio de la llamada, lo que se convirtió en una tarea complicada ante la multitud. "Rodri, dejá de reírte tonto", le dijo el 'Kun' a aun De Paul que no podía aguantar la risa.

Los compañeros de Leo decidieron darle espacio a los dos amigos para que continuaran con la sesión de 'streaming', no sin antes recibir unas palabras de Agüero de cara al compromiso de este viernes. "Suerte y lo mejor para el viernes, pase lo que pase, ustedes son unos fenómenos. La victoria de ustedes también es para mí, lo disfruto y sufro bastante a la vez, pero sobre todo me pone muy feliz verlos tan unidos. De alguna forma siento que yo también estoy ahí...", agregó.

Leo respondió con un sentido mensaje de agradecimiento para él y también para Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial por lesión. "Gracias por tus palabras amigo, te queremos. Los extrañamos a vos y a Gio. Te mandamos un abrazo", concluyó el capitán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído