Gavi en el partido del Mundial ante Alemania

EL DELANTERÓ ELOGIÓ A SU COMPAÑERO

Morata alucina con el ímpetu de Gavi: "Va como un jabalí"

Publicación:29/11/2022 - 12:07h

Actualización:29/11/2022 - 13:03h

El atacante de la selección española, Álvaro Morata, atendió a la prensa después del compromiso ante Alemania y ofreció unas palabras sobre la actualidad del grupo y de algunos de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid y uno de los mejores delanteros de España, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' tras el empate (1-1) frente a Alemania. En ella habló, entre muchas cosas, del gran carácter de Gavi sobre los terrenos y de las diferencias y similitudes que tiene Luis Enrique con Diego Simeone.

Comenzó mencionando el ímpetu de Gavi y de las sensaciones que tiene hacia él. "Muchas veces lo tenemos que parar. El otro día me dio una sin balón en un entrenamiento... Va como un jabalí en los entrenamientos. Eso es bueno para nosotros, para el grupo. Pega a todos lados. Ayer el se hizo daño intentando pegar en alguna. A mí me enorgullece que pueda estar aquí muchos años", afirmó el delantero.

También aprovechó la oportunidad para destacar la gestión de Luis Enrique con las alineaciones. "Creo que desde que estamos con el míster nadie acierta una alineación. Nos lo dice en el autocar yendo al estadio. Nos mantiene enchufados, es una motivación. Va cambiando. A veces que lo pone en la pizarra, otra vez que empieza la charla y depende los movimientos. A veces menciona por líneas. Va cambiando", apuntó Morata.

El 'Cholo' Simeone

Por último, comentó acerca de las semejanzas que hay entre 'Lucho' en España y el 'Cholo' en el Atlético. "Al final, tengo mucha suerte de tener al 'Cholo' en el Atleti. Son muy distintos en muchas cosas y se parecen en otras. La principal diferencia el modo de jugar. La similitud que son motivadores y que si te dicen que te pongas a parar un tren, te pones", concluyó el '9'.

España enfrentará la última jornada de la fase de grupos ante Japón, en un partido que deberán ganar si no quieren hacer cuentas para la clasificación. Los nipones dependen de sí mismos para avanzar de ronda al igual que Costa Rica y Alemania. Habrá que ver cómo será el desenlace de uno de los grupos más complicados de la cita mundialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído