Lionel Messi, tras un partido ante Australia

TRAS SU EXHIBICIÓN EN EL MUNDIAL

El mundo del fútbol se deshace en elogios a Messi

Publicación:4/12/2022 - 19:05h

Actualización:4/12/2022 - 19:05h

Lionel Messi continúa siendo una de las figuras estelares de Qatar 2022. Su actuación no ha dejado indiferentes a varias leyendas del mundo, que se han rendido en elogios hacia el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi viene de ser uno de los protagonistas de la victoria de la selección argentina por 2-1 ante su similar de Australia que ha clasificado a la 'Albiceleste' entre los ocho mejores equipos del mundo en Qatar 2022. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su pase a las semifinales ante la selección de los Países Bajos, en un duelo con gran historia a lo largo de las Copas del Mundo en el que 'Leo' podría seguir haciendo historia.

Las leyendas se rinden ante Messi

La participación del capitán argentino en el Mundial ha recibido cualquier cantidad de comentarios por parte de varias figuras del balompié mundial; entre ellas, Rio Ferdinand: "Messi acaba de hacer la mejor exhibición individual que hemos visto en esta Copa del Mundo... por una milla de diferencia. Ver al público... Fue casi divino después de todo lo que había hecho Messi. Casi estábamos pendientes de la reacción de los aficionados a todo lo que hacía".

Otra leyenda del balompié inglés y ex jugador del FC Barcelona, Gary Lineker, se ha referido al espectáculo que ha venido dando el siete veces ganador del Balón de Oro en la justa mundialista que se celebra en suelo catarí, destacando los instantes en los que el choque ante los 'socceroos' parecía complicarse y finalmente resolverse con una genialidad del astro argentino: "Un momento de magia de Messi en un partido enredado".

Por su parte, el campeón del mundo en Francia 98, Bixente Lizarazu, sostiene que Messi se encuentra en su mejor estado físico y su actuación en el torneo está siendo prometedora: "Está en buena forma. Sentimos que está bien físicamente, incluso en su regate, en su velocidad, en su percusión. Por momentos, vimos al Leo Messi del Barcelona". En la misma línea, se ha pronunciado su ex compañero con 'Les Bleus', Youri Djorkaeff: "La actuación de Leo Messi ayer fue increíble".

Messi, tranquilo y optimista

En el caso del mismo jugador, no existe ningún tipo de presión ante lo que pueda ocurrir en el resto del torneo. 'La Pulga' se mantiene disfrutando y desplegando una de sus mejores versiones: "A mí la experiencia me hace verlo de otra manera y disfruto muchísimo todo lo que estamos viviendo y disfrutarlo con la gente. Ojalá que dure y podamos seguir adelante. Ahora viene Holanda que va a ser un rival durísimo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído