Neymar tras la derrota ante Croacia

TRAS LA ELIMINACIÓN DE BRASIL

Neymar, en modo capitán: Los emotivos mensajes a sus compañeros

Publicación:11/12/2022 - 23:13h

Actualización:11/12/2022 - 23:13h

A través de sus historias de Instagram, Neymar Jr ha desvelado los mensajes que envió a tres de sus compañeros, Rodrygo Goes, Marquinhos y Thiago Silva, después de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación de la Copa del Mundo ha sido un golpe difícil de asimilar para la selección de Brasil, después de haber llegado como una de las favoritas para ganar el torneo. La 'canarinha' no fue capaz de superar a Croacia en tanda de penaltis, tras los fallos de Rodrygo Goes y Marquinhos, y ha regresado a casa con la sensación de que no se han hecho las cosas como debían. 

Brasil llegaba repleta de estrellas, pero Neymar Jr estaba por encima del resto. Su gran nivel en el París Saint-Germain había creado grandes expectativas y, en los partidos que pudo jugar en Qatar, también demostró que está en un estado de forma sensacional, incluso siendo castigado por las lesiones y problemas físicos. En cualquier caso, si para alguien fue dolorosa la eliminación fue para el '10'. 

A pesar de ello, se ha vestido de líder y ha acompañado al resto de sus compañeros, que también lo han pasado muy mal, sobre todo los dos que erraron su lanzamiento desde el punto penalti (Rodrygo Goes y Marquinhos), así como el capitán de la selección, Thiago Silva, que ha anunciado que deja la 'canarinha' a sus 38 años. 

'Ney' envió unos emotivos mensajes, a través de 'WhatsApp', y él mismo los ha desvelado en las historias de su cuenta oficial de Instagram. A Rodrygo le escribió que "estoy aquí para decirte que eres una superestrella… es un honor ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy tu ídolo y verte convertirte en una de las superestrellas de la historia de Brasil. Los penaltis solo los fallan los que los disparan. He cometido muchos errores en mi carrera y de todos aprendí, pero nunca me rendí, siempre traté de mejorar y perfeccionar todo".

"Me gustas por tu libertad, no por el jugador sino por el buen chico que eres y el corazón que tienes. Mantente firme, estas críticas y acusaciones te harán fuerte y recordarás lo que dije: 'Todavía traerás una Copa a Brasil'. Os deseo todo el éxito del mundo, desconectad estos días, descansad y volved con todo. Estoy aquí para lo que necesites, sin demagogia… Estamos juntos”, le escribió el futbolista de 30 años. 

A eso, Rodrygo le respondió que “gracias, mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también, espero que te quedes con nosotros para conquistar juntos, claro si es lo mejor para ti. Siempre estamos juntos y gracias por tu cariño”. 'Ney' le dijo que  "¿Estas loco? Solo aquellos que aciertan fallan y tú eres un as. Pero luego te enseño a golpear. Estamos juntos, cuídense”.

Mensajes a Thiago Silva y Marquinhos 

Al central del Chelsea, le escribió que “tendremos que seguir adelante, hermano, lamentablemente es así. Tenía muchas ganas de darte esta Copa. Dani, tú y yo merecíamos demasiado... Pero Dios tiene nuestro propósito, lo sabe todo", a lo que le respondió que “¡hermano, es más jodido de lo que imaginaba, de verdad! no puedo soportarlo No puedo creer que perdimos. No puedo creer. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, hijo de puta, pero estaré bien".

A Marquinhos, por último, dijo que “pasaba a decirte que soy tu fan. Un penalti no cambiará lo que pienso de ti. Estoy contigo siempre y sabes que te amo". El defensor le dijo que “y luego, hermano, mejorando poco a poco, justo el tiempo, justo (y mira ahí) ¡para quitarte todo eso! ¿Y tu? ¿Cómo estás? Gracias por el mensaje y por pensar en mi hermano. Eres demasiado salvaje, tenía muchas ganas de que todo saliera bien, joder* ¡para pensar que esa pena era un obstáculo en nuestro sueño! Pero vamos, que tenemos que ser fuertes, darle tiempo y ver qué nos depara el fútbol". 

El '10' de Brasil sentenció diciendo que "sé que todo pasa, las buenas y las malas... Mantente fuerte, disfruta de tu familia y nunca olvides que, además de tu pareja, soy tu amigo y te amo. Los amo y seguimos juntos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído