Lewandowski y Messi tras el Polonia-Argentina

EL DELANTERO SE ACERCÓ AL '10'

Las palabras de Lewandowski a Messi después del Polonia-Argentina

Publicación:2/12/2022 - 08:12h

Actualización:2/12/2022 - 08:12h

Una nueva información desde Alemania desveló cuáles fueron las palabras que cruzaron Robert Lewandowski y Lionel Messi al final de la última jornada de la fase de grupos del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski y Lionel Messi tuvieron una conversación entre susurros al final del partido entre Polonia y Argentina que les clasificó para la siguiente fase del Mundial de Catar. El delantero del FC Barcelona desveló al diario alemán 'Bild' qué se dijeron tras lo ocurrido en el compromiso, donde ambos protagonizaron una escena de tensión después de un uno contra uno que resultó a favor del rosarino.

"Hablamos un poco y fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo", apuntó 'Lewy' al rotativo. Además, también habló sobre la polémica jugada en la que tuvo que hacerle falta a Leo. "Eso fue muy raro. Yo estaba en el centro del campo defendiendo, pero sabía que tenía que ayudar a frenarle", aclaró.

Acerca de la clasificación, el polaco mencionó que tenían conocimiento de lo que sucedía en el México-Arabia Saudí. "Sabíamos durante los últimos diez minutos de nuestro propio partido que las tarjetas amarillas probablemente decidirían al final la clasificación. Habíamos escuchado que México estaba (2-0) arriba y supimos que teníamos que seguir creyendo en nosotros mismos y no recibir una sola tarjeta amarilla. Cuando Arabia marcó un gol, sentimos que la suerte estaba de nuestro lado", afirmó el ex Bayern Múnich.

Por último, hizo caso omiso a las críticas recibidas por el planteamiento tan defensivo que presentaron frente a Argentina. "Fue un trabajo duro. No fue agradable, pero estamos, por primera vez en 36 años, en la siguiente fase de un Mundial. Este es un gran éxito para toda Polonia", concluyó.

Las palabras de Leo

Messi también habló de la charla con Lewandowski al final del encuentro, aunque prefirió no dar detalles al respecto. "No pasa nada, él no habla español. Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad. Respeto a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha. No hay problema", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído