Pedri, con un valor de mercado de casi 170 millones

EL TINERFEÑO HABLÓ ANTE LA PRENSA

Pedri se lamenta por lo ocurrido ante Japón: "No nos esperábamos perder"

Publicación:2/12/2022 - 09:09h

Actualización:2/12/2022 - 11:20h

Pedri a ofrecido unas palabras a los medios de comunicación después de la derrota ante Japón en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González, uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona y de la selección de España, ha comparecido en una breve entrevista ante la prensa para hablar de lo sucedido en la derrota (2-1) frente a Japón. En ella analizó las fallas que tuvo el equipo sobre el terreno de juego y lo que deben hacer para no repetir la misma actuación en octavos ante Marruecos.

El '8' del Barça comentó que lo ocurrido ante los nipones fue algo que ninguno en la plantilla se esperaba. "Sabíamos que iba a ser muy complicado. Japón le mete mucha intensidad y deja muy pocos espacios. Es un partido que no nos esperábamos perder", apuntó el centrocampista canario.

También mencionó que Luis Enrique les advirtió del planteamiento que tendrían los asiáticos en la segunda mitad y que, por suerte, han logrado colarse en la siguiente ronda. "El míster nos dijo que tenían que tomar riesgos e ir arriba. Nos sorprendieron los dos goles... Teníamos que mover mucho más la pelota y no lo hemos hecho. Nos han dado otra oportunidad", sentenció Pedri.

Cruce ante Marruecos

Cerca de finalizar, dejó claro que por minutos estuvieron eliminados del Mundial por el (2-1) parcial de Costa Rica sobre Alemania. "Sabíamos que estábamos fuera. En lo personal, intenté animar a los compañeros para buscar ese gol que nos metiera, pero no lo logramos", afirmó.

Por último, apostó por pasar la página y enfocarse en el compromiso de octavos ante la selección marroquí el próximo martes 6 de diciembre. "Tenemos que ir con todo, los partidos ahora son a vida o muerte. El míster nos dirá los fallos que hemos tenido y en lo que tenemos que mejorar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído