Ali Albulayhi y Leo Messi en el Mundial

EL ÁRABE LO DESVELÓ EN LA ZONA MIXTA

¿Qué le dijo el defensa de Arabia a Messi en la viral escena del partido?

Publicación:23/11/2022 - 14:50h

Actualización:23/11/2022 - 14:52h

Un vídeo de la victoria de Arabia Saudí sobre Argentina ha quedado para el recuerdo por el cruce de Ali Albulayhi con Lionel Messi después del segundo gol de los asiáticos

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria (1-2) de Arabia Saudí sobre la Argentina de Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo. Los sudamericanos son favoritos para hacerse con la Copa del Mundo pero la caída en su debut ante los asiáticos les ha dejado en una situación comprometedora, en la que solo les sirve la victoria ante la selección de México para mantener vivas sus aspiraciones.

Sin embargo, una escena entre el zaguero Ali Albulayhi y el capitán argentino ha causado revuelo en redes sociales una vez culminó el encuentro. Después del gol de Salem Al-Dawsari que ponía el (1-2) definitivo en el marcador, el defensor se acercó al futbolista del Paris Saint-Germain para cruzar unas palabras acompañadas de varias palmadas en su hombro y espalda.

Los hechos quedaron registrados en la cámara del estadio Lusail, pero no fue hasta el final del duelo que el propio Albulayhi desveló lo que le dijo al exjugador del FC Barcelona. "Le dije que no ganaría", apuntó el árabe en la zona mixta, justo después de algunas sonrisas y gestos de incredulidad.

Confianza plena

El gol que adelantó a los asiáticos llegó a los 53' minutos de la segunda parte, por lo que aún quedaba mucho tiempo para que la 'albiceleste' le diera vuelta al asunto. A pesar de ello, el marcador permaneció y Arabia Saudí completó una verdadera hazaña mundialista. Un logro que Albulayhi predijo mostrando plena confianza en su selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído