UN PARTIDO DE LOCOS

El resumen del Japón-España: Polémicas, sufrimiento, cruce de octavos...

Publicación:1/12/2022 - 23:19h

Actualización:1/12/2022 - 23:19h

España vivió una auténtica locura en su último partido en la fase de grupos de la Copa del Mundo para poder meterse en los octavos de final, donde enfrentará a Marruecos

Ver calendario del FC Barcelona

España se metió 'in extremis' en los octavos de final de la Copa del Mundo, gracias a un 'favor' de Alemania mientras los de Luis Enrique caían contra una sorprendente Japón que, después de una primera mitad para el olvido, remontó el partido en dos minutos y sacó a relucir todas las carencias de una selección española que todavía tiene mucho camino por delante para convertirse en una de las candidatas al título. 

El partido, en cualquier caso, estuvo marcado por una polémica intervención del VAR para validar el segundo tanto de Japón, a pesar de que el balón daba la sensación de que había salido del campo. A final de cuentas, milagrosamente, 'La Roja' consiguió superar la primera fase y se enfrentará a Marruecos. Todo eso y más lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, con el resumen del grupo y la victoria en vano de Alemania. 

🚨 JAPÓN 2-1 ESPAÑA 🚨 A OCTAVOS de FINAL con SUFRIMIENTO ▪ ¡12 MINUTOS ELIMINADA! ▪ ESPERA MARRUECOS

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído