Ansu Fati y Takehiro Tomiyasu en la disputa de un balón en el Mundial

JAPÓN Y ESPAÑA, ÚLTIMAS CLASIFICADAS

¡Saltan las sorpresas! Así están los cruces de los octavos del Mundial

Publicación:1/12/2022 - 22:33h

Actualización:1/12/2022 - 22:33h

Repasamos cómo están los cruces de los octavos de final de la Copa del Mundo después de que se concretaran las clasificaciones de Japón y España como representantes del grupo E

Ver calendario del FC Barcelona

España naufragó ante Japón, pero un favor de Alemania le ha hecho clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo, en un partido en el que la selección entrenada por Luis Enrique, además de tener mala suerte -por la inexplicable intervención y decisión del VAR-, firmó un partido que deja más dudas que certezas sobre el futuro de 'La Roja' que, si bien había convencido ante Costa Rica y a 'medias' contra Alemania, dejó a la vista todas sus carencias. 

El caso es que, con la victoria de Alemania sobre Costa Rica, España se ha metido en octavos y ya conoce su rival, Marruecos, que quedó líder del grupo F. Por su parte, Japón se enfrentará al segundo del mismo grupo, la Croacia de Luka Modric. Los cruces tendrán lugar el día 5 y 6 de diciembre.

Así pues, solo falta definirse los cruces que derivarán de los grupos G y H. Brasil y Portugal ya han clasificado, con seis puntos cada una, y están en la búsqueda del liderato de la clasificación. Los duelos se definirán, en su totalidad, durante este viernes con los Corea del Sur-Portugal y Ghana-Uruguay a las 16:00 horas, seguidos por el Serbia-Suiza y Camerún-Brasil a partir de las 20:00 horas. 

Los cruces de octavos de final de Qatar 2022

Después de confirmarse el desenlace del grupo E y F, así están los cruces de octavos de final: La fase la abrirán el sábado Países Bajos y Estados Unidos (16:00 h), seguidos por un Argentina-Australia (20:00 h). El domingo 4 de diciembre, se enfrentarán Francia y Polonia desde las 16:00 h, así como Inglaterra y Senegal a las 20:00 h. 

El lunes 5 será el Japón-Croacia (16:00 h) y el ganador del grupo G contra el segundo del H (20:00 h). Finalmente, el martes 6 será el duelo entre Marruecos y España (16h) y el ganador del H contra el segundo del G. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído