Los jugadores de España celebrando

GOLES DEL ESPAÑA-COSTA RICA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del España-Costa Rica (7-0)

Publicación:23/11/2022 - 19:36h

Actualización:23/11/2022 - 19:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del España-Costa Rica (7-0) de la Copa Mundial de Qatar 2022. La 'Roja' brilló en su estreno y Dani Olmo, Asensio, Morata, Soler, Ferran Torres x2 y Gavi fueron los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de España en la Copa del Mundo de Qatar 2022 este miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas locales ante Costa Rica. La 'Roja' comenzó con buen pie su andadura en la competición internacional y consiguió los tres puntos en una victoria contundente (7-0) ante la escuadra 'tica' que, a priori, se presenta como el 'eslabón' más débil del grupo E. Debido a la derrota de Alemania ante Japón (1-2), los ibéricos se ubican en el primer lugar de la tabla.

Luis Enrique puso lo mejor que tenía a disposición y los futbolistas no le defraudaron. Con varias sorpresas en el once (Rodri como central, Asensio actuando de 'falso 9', Dani Olmo en el extremo izquierdo...), el combinado español disfrutó de una superioridad 'aplastante' desde el primer minuto, 'arrollando' a sus rivales en todos los aspectos del juego. Ferran Torres se 'destapó' como goleador y celebró 2 dianas, mientras Gavi, Carlos Soler, Álvaro Morata y los ya mencionados Asensio y Olmo le acompañaron en la lista de anotadores.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por España y Costa Rica de la Copa Mundial de Qatar 2022: 

Goles del España-Costa Rica

  • 1-0, Dani Olmo (min. 11): Tras una enorme jugada colectiva del equipo dirigido por Luis Enrique, Pedri buscó filtrar el balón al área para habilitar a Dani Olmo. El esférico rebotó en un defensor y, en un gesto técnico brillante, el catalán controló el balón dando un giro para quedar mano a mano frente a Keylor Navas, 'picando' la pelota sobre el 'tico' para abrir el marcador.
  • 2-0, Marco Asensio (min. 21): Con España totalmente 'volcada' en ataque, Jordi Alba avanzó por el carril izquierdo y mandó un centro raso a Marco Asensio. El madridista, ubicado en el borde del área, disparó de primera y, aunque su remate casi es atajado por el portero rival, puso el 2-0 en el resultado.
  • 3-0, Ferran Torres (min. 31): Jordi Alba se internó al área y fue derribado por un defensor costarricense. Ferran Torres asumió la responsabilidad desde los once metros y, con el temple de un 'veterano' de 'mil batallas', cruzó su remate para engañar a Keylor y sentenciar el encuentro en la primera mitad.
  • 4-0, Ferran Torres (min. 54): El delantero blaugrana trató de regatear dentro del área pero los centrales bloquearon su intento. Sin embargo, los defenseroes se 'durmieron' y Torres les 'comió' la 'tostada', haciéndose con el balón delante del guardameta y definiendo de gran manera tras una media vuelta.
  • 5-0, Gavi (min. 74): La 'perla' del FC Barcelona se unió a la lista de anotadores con un golazo de antología. Álvaro Morata envió un centro desde la banda izquierda para un Gavi que llegaba como un 'tren' al borde del área. El mediocampista resolvió de primera intensión y disparó una enorme volea a tres dedos para completar la 'manita'.
  • 6-0, Carlos Soler (min. 90): Los españoles no quitaron el pie del 'acelerador'. Nico Williams desbordó por la banda derecha y envió un centro raso al área chica, el cual fue interceptado por Keylor Navas. El portero del PSG dio el rebote y Carlos Soler, como si de un delantero centro se tratase, lo cazó en el punto de penalti para sumar el sexto tanto.
  • 7-0, Álvaro Morata (min. 90+2): Para completar la goleada histórica de la 'Roja', Álvaro Morata se combinó con Dani Olmo en una brilante pared que le dejó perfilado a su perfil izquierdo en el borde del área. El delantero hizo gala de todos sus recursos y mando un zurdazo ajustado a la esquina inferior del palo derecho de Navas, poniéndole así el último 'calvo' al ataúd.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído