Wout Weghorst tras confirmarse la eliminación de Países Bajos del Mundial

EL NEERLANDÉS DA SU VERSIÓN

Weghorst se pronuncia sobre su polémico 'cruce' con Leo Messi

Publicación:10/12/2022 - 16:39h

Actualización:10/12/2022 - 16:39h

Wout Weghorst fue uno de los protagonistas del disputado duelo entre Argentina y Países Bajos. Además de su doblete de goles, el delantero neerlandés vivió un polémico 'enganchón' con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El choque de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos se vivió más allá del terreno de juego. Se vivió una auténtica guerra entre ambas selecciones y se trasladó al túnel de vestuario y también la zona mixta, en donde Lionel Messi fue uno de los protagonistas después de que dijera a Wout Weghorst: "¿Qué miras, bobo?".

El capitán de la 'albiceleste' venía molesto por todo lo que se había vivido en el campo tras el final del partido, pero ahora ha sido Weghorst quien ha dado su versión de la historia. Ha explicado que su intención era darle la mano a 'La Pulga', en muestra de respeto, pero él no quiso. Hizo referencia, además, a que le dijo palabras irrespetuosas. 

Para Weghorst fue una decepción absoluta, según confesó recientemente: "Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado", explicó el jugador del Beşiktaş. 

La intrahistoria de la 'pelea' 

 El periodista sueco Johan Kücükaslan, de 'SVT', ha explicado lo que aparentemente sucedió entre Leo Messi y Wout Weghorst tras la disputa del Argentina-Países Bajos del Mundial. Apuntó que, incluso, Virgil van Dijk tuvo que intervenir para evitar que la disputa pasara a mayores. "Yo estaba a sólo unos metros de distancia y lo vi todo. Había mucha emoción y un estado de ánimo irritado", comenzó explicando. 

Destacó que "Messi salió por el túnel de los jugadores y luego Weghorst se quedó esperando una prueba de dopaje. Entonces comenzó la discusión. Nunca se convirtió en una pelea, pero se respiraba irritación. Van Dijk tuvo que meterse y calmarlos" y que "fue muy inesperado ver a Messi así, no suele discutir. Especialmente no contra un oponente de dos metros de altura (Whegorst). Había una gran diferencia de altura entre ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído