Xavi, durante un partido ante el Almería

DURANTE SU VISITA A DOHA

Xavi lo confirma: ¡No intervendrá en el 'caso Araújo'!

Publicación:25/11/2022 - 17:52h

Actualización:25/11/2022 - 20:49h

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha puesto rumbo a Doha, Qatar, para ver partidos del Mundial y ha hecho una confesión importante con respecto al caso de Ronald Araújo

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Araújo es uno de los protagonistas de la actualidad del FC Barcelona, puesto sus problemas físicos y proceso de recuperación mantienen en vilo al cuadro azulgrana, que entienden que desde la selección de Uruguay no estarían respetando al 100% los plazos y forzarían para que vuelva a la acción antes de tiempo. 

En los últimos días se ha vivido una auténtica guerra entre ambos bandos, aunque desde el Barça no se han pronunciado de manera oficial. Sin embargo, los charrúas han reconocido que existe un acuerdo para no forzar su recuperación, pero en el club tienen la impresión de que no lo están cumpliendo. 

El caso es que en las últimas horas se había desvelado que, con la visita de Xavi Hernández a Qatar para seguir de cerca el Mundial, el entrenador egarense iba a supervisar lo que estaba pasando con el central charrúa de 23 años. Sin embargo, él mismo ha declarado que no intervendrá en su caso. 

Antes de poner rumbo a Doha, el entrenador azulgrana fue captado por las cámaras del diario 'SPORT' y, cuestionado por si iba a hablar con Araújo o los representantes de Uruguay, dijo de manera contundente que "No hablaré con Araújo". 

Lío con Araújo

Este lunes 28 se cumplen dos meses desde Araújo que pasó por el quirófano para tratarse la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que sufrió y los culés tienen la sensación de que todavía es muy pronto para que vuelva a los terrenos de juego. 

Como se esperaba, Ronald Araújo no figuró en el debut de los charrúas contra Corea y no se espera que participe en el próximo partido, contra Portugal, pero en el Barça están sumamente preocupados y ha comenzado una auténtica guerra entre ambos bandos para 'resolver' la situación. El central de 23 años, por su parte, ha dejado claro que no forzará en ningún momento y que evitará cualquier percance. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído