Tiger Woods jugando golf

CERCA DE LOS ÁNGELES

Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico

Publicación:23/02/2021 - 21:24h

Actualización:23/02/2021 - 23:15h

El golfista tuvo un accidente de coche durante la mañana de este martes cuando conducía por la localidad de Ranchos Palos Verdes, una ciudad cercana a Los Ángeles

Ver calendario del FC Barcelona

El golfista estadounidense, Tiger Woods, resultó herido en un accidente de coche cuando esta mañana, en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, viajaba por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road.

Funcionarios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, explicaron en un comunicado a la prensa que el vehículo sufrió "daños severos". Agregaron también que Woods era el único ocupante del coche. Al sitio, llegaron bomberos, quienes tuvieron que usar unas pinzas hidráulicas para sacar al deportista del vehículo, que sufrió daños severos.

Segun el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez, otro automóvil, que no estuvo involucrado en el accidente de Woods, se detuvo después del choque y terminó siendo embestido por un tercero vehículo. SIn embargo, las identidades de los ocupantes de los otros vehículos se desconocen, así como su estado actual de salud.

Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA. El diagnóstico inicial arrojó que tenía múltiples lesiones en las piernas por lo que fue sometido a una cirugía. Su estado de salud actual se desconoce

Su carrera

Woods ha ganado el Torneo Masters cinco veces. Es el segundo golfista que más veces lo ha ganado. Solo lo supera Jack Nicklaus (lo ganó en seis ocasiones). Además, ganó el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open en tres oportunidades.

Woods se sometió previamente una cirugía de espalda. En 2017 regresó al deporte. Dos años después de su regreso ganó el torneo Masters. Su progreso se vio obstaculizado por otra lesión que sufrió en la espalda y la pandemia del coronavirus, la cual interrumpió el calendario de partidos de golf.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído