Shakira le dedicó un emotivo mensaje a Piqué en Instagram después de aceptar la rebaja salarial

UN CONMOVEDOR MENSAJE

El emotivo mensaje de Shakira sobre la rebaja salarial de Piqué

Publicación:17/08/2021 - 02:56h

Actualización:17/08/2021 - 02:56h

La rebaja salarial que Piqué acordó con la directiva del Barcelona hizo posible que los fichajes de Eric García y de Memphis Depay pudieran ser inscritos

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de que se conociera la rebaja salarial que el icónico defensor del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó, y que también hizo posible que los fichajes de Memphis Depay y Eric García pudieran ser inscritos, además de la adición de Rey Manaj, al futbolista catalán le han llovido elogios.

Una de las muchas personas es Shakira, quien es su pareja sentimental. “Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, publicó la cantante colombiana en un mensaje de su cuenta de Instagram.

Otro quien no dudo en alabar recientemente el gesto de Piqué vía redes sociales fue el ex futbolista, ex capitán y también ex jugador del conjunto catalán, Carles Puyol. "Grande, amigo", escribió Puyol en un mensaje en su cuenta de Twitter junto al hashtag 'compromiso'.

No será el único

Aunque la rebaja salarial del contrato de Piqué ha dado mucho de qué hablar, es bastante probable que no sea el único cuyo sueldo será rebajado. Así lo dio a conocer el propio Piqué en recientes declaraciones ante los medios en las que adelantó que el resto de los líderes del equipo están en plena disposición de lo mismo.

“He nacido aquí y he vivido en Barcelona toda la vida. Años siendo jugador. El gesto es lo que tocaba, siempre he estado en contacto con los demás capitanes del equipo. Sé que darán el paso en breve. Un problema de timing ha supuesto que sea yo el primero. Los capitanes teníamos la intención de ajustarnos a lo que el club requería. Es la decisión tomada y estamos orgullosos de hacerlo. Seguimos con ganas de seguir ganando títulos”.

Sergi Roberto en disposición

Incluso uno de los centrocampistas del club, Sergi Roberto, ha negado las informaciones que aseguran que los jugadores no están dispuestos a aceptar una rebaja salarial, al contrario, ha indicado que todos están dispuestos a ello.

“Desde que llegó (refiriéndose a Laporta) le dijimos que estábamos dispuestos. Quizás este verano todo el foco ha estado en la renovación de Messi y han ido pasando los días, pero estoy convencido de que los fichajes se podrán inscribir... Nosotros desde el primer minuto colaboramos. He leído cosas sobre los jugadores que decían que no, cuando es precisamente todo lo contrario. Yo mismo, los capitanes, los compañeros por lo que yo sé", afirmó Sergi en una entrevista dada a diario La Vanguardia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído