Gerard Piqué en un partido con el Barça

PIDIÓ EL CAMBIO EN LA PRIMERA PARTE

Alarmas encendidas en el Barça: Piqué, lesionado en Frankfurt

Publicación:7/04/2022 - 21:34h

Actualización:8/04/2022 - 10:12h

Gerard Piqué dio la gran sorpresa en el inicio de partido del FC Barcelona contra el Eintracht Frankfurt en Alemania. Pidió el cambio, con molestias, durante la primera parte

Ver calendario del FC Barcelona

¡Se han encendido las alarmas en el FC Barcelona! En la 'final' contra el Eintracht Frankfurt, en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022, Gerard Piqué dio el gran susto antes del ecuador de la primera parte. El central catalán sintió molestias y pidió la sustitución. 

Cuando el reloj rozaba los 22 minutos de partido, Clément Lenglet tuvo que ingresar al campo para reemplazar a un Gerard Piqué que se lanzó al suelo tras tocarse el aductor del muslo izquierdo tras una caída. Se resintió y 'rompió', al punto de no poder continuar sobre el terreno de juego. 

En medio del partido, el Barça dio el primer parte médico del central catalán, pero ha quedado claro que dependerá de las pruebas de este viernes para saber el alcance de sus molestias: "El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión". 

Cambios claves

Esta lesión obligó a Xavi Hernández a mover su pizarra y dar ingreso al internacional con Francia, que apenas y ha tenido minutos en esta temporada. Era su única opción, puesto Eric García y Ronald Araújo ya estaban en el terreno de juego. El ex del City en el eje y el charrúa como lateral derecho. 

Habrá que ver cómo llega Piqué a la vuelta, pero en caso de que el futbolista de 35 años no esté disponible y a la espera de la recuperación de Sergiño Dest, Xavi tendría que improvisar como lo ha hecho en Alemania, retocando los desaciertos de Ronald Araújo e insistiendo con Lenglet, quien no ha vivido una noche placentera.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído