Pedri González en el Barça vs United

ALARMAS ENCENDIDAS EN EL BARÇA

¡Nueva lesión en el Barça! Pedri se 'rompió' contra el United

Publicación:16/02/2023 - 19:35h

Actualización:16/02/2023 - 21:02h

Más problemas para el FC Barcelona en este tramo decisivo de la temporada: Pedri González cayó lesionado en la visita del Manchester United por los dieciseisavos de final de la Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Aumenta la preocupación en el FC Barcelona, que podría visitar el Old Trafford el próximo jueves sin dos de sus grandes jugadores: Gavi, por suspensión, y Pedri González después de caer lesionado en el partido de esta tarde en el Spotify Camp Nou. El centrocampista no pudo completar la primera parte del encuentro y las primeras pruebas dejan claro que podría estar algunos días en la enfermería. 

Y es que, antes de que se implantara la locura en el feudo barcelonista que terminó con un disputadísimo empate, Pedri González se vio forzado a pedir el cambio cuando transcurrían los 38 minutos de partido. Se dolió en el recto anterior de la pierna derecha, tras dar un paso atrás, y acabó tirándose al césped ante la molestia. 

Los servicios médicos del Barça ingresaron al campo para atenderle y Sergi Roberto entró para reemplazarle en el XI de Xavi, jugando sus primeros minutos desde el pasado 22 de enero. Poco después, el club informó en el primer parte médico que "el jugador del primer equipo Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Baja sensible en el Barça

Lo cierto es que, a falta de un diagnóstico definitivo, lo más probable es que Pedri González esté unos cuantos días en la enfermería recuperándose. Eso significa que, en principio, se perderá los partidos contra el Cádiz, este domingo, y la visita al Old Trafford del próximo jueves. Una baja muy sensible para un Xavi Hernández que confía plenamente en él. 

Pedri viene siendo uno de los motores del Barça en esta temporada y ha sido un auténtico líder. No solo por su capacidad de 'hacer jugar' al equipo, sino porque en esta temporada también se ha vestido de goleador para 'desatascar' a los azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído