Ten Hag, durante un partido ante el Leicester

EL NEERLANDÉS SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Ten Hag 'saca pecho' por la victoria ante el Barça y entra en comparaciones con el Madrid

Publicación:24/02/2023 - 13:51h

Actualización:24/02/2023 - 13:51h

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, ha ofrecido unas palabras ante los medios tras la victoria frente al Barça en los dieciseisavos de final de la Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Erik ten Hag, entrenador del primer equipo del Manchester United, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria (2-1) frente al FC Barcelona en Europa League. En ella se 'rindió' ante sus futbolistas y destacó el gran momento del equipo al derrotar al líder de LaLiga. Además, no se olvidó del Real Madrid al hacer una comparación sobre las realidades de los dos gigantes de España.

Comenzó su intervención mencionando la victoria ante los culés y el triunfo de los merengues sobre el Liverpool. "Es una noche magnífica. Hemos eliminado a los líderes de LaLiga, un equipo que va por encima del Real Madrid, que ya hemos visto como han jugado y lo que han hecho contra el Liverpool esta semana. Ha sido una actuación magnífica. Nos da mucha más confianza", apuntó.

En la misma línea, aclaró que el United tiene lo necesario para competir contra los mejores. "Cuando sacas ocho puntos al Real Madrid, cuando lo ganas en al Supercopa por 3-1 y ves al Madrid contra el Liverpool... Eso significa que has ganado a un gran equipo. Eso es que tenemos potencial para ganar a los mejores. Necesitas resultados para de verdad creer en ello. Cuando puedes ganar al Barcelona uno de los mejores del mundo, tu fe aumenta, crees que puedes ganar a cualquiera", afirmó Ten Hag,

Cerca de finalizar, hizo énfasis en los cambios que realizó y cómo fueron cruciales en la victoria 'red devil'. "Antony es valiente, no tiene miedo, lo que ha traído es lo que necesitábamos. Con su regate, con su gol, claro. Es un futbolista que va a por ello, que ayuda mucho a este equipo. Fred tenía que parar a Frenkie de Jong. Tenía que estar como un mosquito a su alrededor, seguirlo a todas partes y lo hizo perfecto. El otro día dio una gran asistencia y hoy ha marcado. Ha sido una actuación brillante", sentenció el neerlandés.

Profundidad de la plantilla

Por último, habló de que los títulos no llegarán solo con el buen desempeño de once jugadores. "Tenemos muchos jugadores con carácter en este equipo: Varane, Casemiro, Bruno... Son ganadores. No se pueden ganar títulos con solo once jugadores, necesitas una plantilla completa. Necesitas rotaciones, diferentes variantes...", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído