Koundé en la celebración del Manchester United en un gol

GOLES DEL UNITED-BARÇA 2-1

MANCHESTER UNITED-BARÇA (2-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Publicación:23/02/2023 - 23:40h

Actualización:24/02/2023 - 02:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Manchester United-FC Barcelona (2-1) de la Europa League 2022-2023. Los de Xavi Hernández han vuelto a caer eliminados en Europa después de la remontada de los 'Red Devils' en su casa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha quedado fuera de la Europa League en los dieciseisavos de final en manos de un Manchester United que, en el cómputo global de la eliminatoria, ha sido superior a los de Xavi Hernández (3-4). En Old Trafford, en la primera mitad, los culés fueron superiores y acabaron adelantándose pronto mediante un gol de Robert Lewandowski de penalti, pero en la segunda parte se desplomaron por completo ante la presión de los locales. 

La entrada de Antony dio una vida 'extra' al Manchestr United y, prácticamente, definió la eliminatoria. Participó en el gol de Fred y luego dio el billete a los octavos a los suyos con un buen gol para tumbar a un Barça que, aunque compitió, se quedó en el camino en Europa. Una vez más y como vienen acostumbrándose en los últimos años. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Manchester United y FC Barcelona (2-1) de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2022-2023

HIGHLIGHTS MANCHESTER UNITED 2-1 FC BARCELONA

Goles del Manchester United-FC Barcelonan

  • 0-1, Robert Lewandowski (min. 18, p.): El ariete polaco fue el encargado de abrir el marcador con un buen disparo desde el punto penalti que rozó De Gea, tras una falta de Bruno Fernandes sobre Alejandro Balde.
  • 1-1, Fred (min. 47): El United aprovechó que el Barça salió dormido a la segunda mitad y se valió de una pérdida atrás de los culés. Bruno Fernandes vio a Fred que llegaba, cedió el balón y el brasileño definió con un disparo pegado al palo. 
  • 2-1, Antony (min. 73): Antony, que ya había participado en el primer gol, fue el encargado de dar ventaja a los suyos: Tras dos rechaces en e área, el brasileño cazó el balón para poner una buena volea y así batir a Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído