Alejandro Garnacho y Jules Koundé en un duelo por el balón

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

¡'Vacilada' de Garnacho! El argentino se ríe descaradamente del Barça y Pedri

Publicación:24/02/2023 - 01:57h

Actualización:24/02/2023 - 01:57h

Tras la victoria del Manchester United sobre el FC Barcelona (2-1), el argentino Alejandro Garnacho ha publicado un mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía, riéndose del cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Garnacho ha sido uno de los protagonistas del post-partido entre Manchester United y FC Barcelona. El argentino, que ingresó en la segunda mitad en el Old Trafford, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para 'calentar' al barcelonismo tras la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Europa League gracias a la remontada conseguida por los goles de Fred y Antony en la segunda mitad. 

Y es que, poco después de que terminase el partido, Garnacho celebró la clasificación de los 'Red Devils' con un mensaje burlándose directamente del Barça y de Pedri González, quien ni siquiera estuvo presente en el partido a consecuencia de una lesión que sufrió la semana pasada en el partido de ida. "Pasa de ronda el equipo grande", escribió. 

Lo que ha resultado más impresionante es que el mensaje estuvo acompañado de una foto suya celebrando el triunfo e imitando la particular celebración de Pedri cuando anota goles, mirando por unos prismáticos, provocando directamente la reacción de todo el 'mundo Barça' en redes sociales.

Velocidad en Old Trafford

A pesar de que ha terminado el día con polémica y un mensaje que pudo haberse evitado, completamente, Garnacho no ha dejado a nadie indiferente con su actuación, porque es un jugador que pese a su juventud tiene una gran capacidad para agitar los partidos y sembrar la preocupación en los rivales.

Contra el Barça, también fue así a pesar de que no tuvo ocasiones muy claras. El argentino entró en el césped a los 67 minutos para reemplazar al 'flojo' Jadon Sancho y fue una 'moto' por la banda para hacer trabajar de más a los azulgrana, que habían quedado 'tocados' desde que el United había firmado el empate. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído