Los jugadores del Barça tras el empate contra el Galatasaray

EMPATE SIN GOLES

VÍDEO RESUMEN: Las mejores jugadas del Barça-Galatasaray (0-0)

Publicación:10/03/2022 - 23:11h

Actualización:10/03/2022 - 23:11h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Galatasaray de la ida de los octavos de final de la Europa League. La eliminatoria se decidirá la próxima semana en Estambul y el Barça tiene un 'frenazo' en sus sensaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se esperaba un partido tan disputado contra el Galatasaray y mucho menos tener tan poca claridad en los últimos metros. El conjunto dirigido por Xavi Hernández fue de menos y más y dejó sensaciones encontradas, porque el plan de la rotación le salió muy mal al entrenador egarense. Todo se decidirá en Estambul la próxima semana, pero habrá mucho que mejorar. 

La imprecisión, pérdidas de balones e incapacidad de presionar a gusto fueron las 'marcas' de un Barça descolocado en el Camp Nou, frente a un Galatasaray muy ordenado en defensa y con un muy crecido Iñaki Peña que ha regresado al estadio que le ha visto crecer para demostrar que tiene más potencial del que creyeron los azulgrana. En la segunda parte, los cambios no fueron suficiente para revertir la situación.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Galatasaray por la ida de los octavos de final de la Europa League 2021-2022:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído