Paco Alcácer, después de que le tirasen una bolsa de pipas

MAL AMBIENTE EN EL VALENCIA-BARÇA

¡A Alcácer le tiraron una bolsa de pipas desde la grada!

Publicación:22/10/2016 - 21:12h

Actualización:22/10/2016 - 21:12h

La actitud de algunos aficionados del Valencia-FC Barcelona dejó entrever, antes incluso de que empezara el partido, que podría darse algún acto violento en las gradas. A Paco Alcácer le tiraron una bolsa de pipas antes del pitido inicial

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr acabó recibiendo un "botellazo" justo después de que Leo Messi marcara de penalti el gol de la victoria en Mestalla (2-3), pero lo cierto es que una hora y media antes, justo cuando iba a empezar el encuentro entre Valencia y FC Barcelona en Mestalla, Paco Alcácer también fue agredido con el lanzamiento de una bolsa de pipas.

Un aficionado que se encontraba muy próximo al banquillo del FC Barcelona aprovechó para, cuando el delantero valenciano estaba a punto de sentarse, lanzarle una bolsa de pipas que le impactó en el pecho. Paco Alcácer hizo un amago de encararse y/o responder al seguidor en cuestión, pero en vez de eso prefirió "pasar" del tema y sentarse en el banco.

Uno de sus compañeros, Jeremy Mathieu, recogió la bolsa de pipas y se la dio de nuevo al aficionado en cuestión, que acabó quedándose con cara de circunstancias al saber a la perfección que se había metido en un jardín, dado que los miembros de seguridad acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

En todo caso, parece claro que Paco Alcácer no fue nada bien aceptado en su regreso a Mestalla, después de que durante los últimos días del pasado verano abandonara el equipo ché tras dejar clara su voluntad de marcharse traspasado al Barça. Los aficionados del Valencia no se lo perdonan, y de ahí que haya tenido un recibimiento tan conflictivo.

Paralelamente, está claro que el presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, deberá tomar medidas drásticas con el Valencia CF por el lanzamiento de objetos desde las gradas. De momento, se prevé algún tipo de sanción y un posible cierre del estadio a la afición en algún encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído