Paulinho y sus compañeros celebrando el gol del brasileño

ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

A falta de Leo Messi, buenos son los goles de Paulinho

Publicación:17/12/2017 - 21:57h

Actualización:17/12/2017 - 23:26h

Paulinho Bezerra consiguió anotar el segundo gol del FC Barcelona contra el Deportivo de la Coruña tras aprovechar el rechace de un disparo de Leo Messi que el palo acabó escupiendo. El brasileño sigue mostrando su olfato de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra sigue pletórico. El centrocampista brasileño consiguió anotar el segundo gol del FC Barcelona ante el Deportivo de la Coruña para prácticamente sentenciar la contienda. Paulinho aprovechó el rechace de un disparo de Leo Messi que pegó en el palo. El '15' estuvo al quite para recoger el balón y rematar al fondo de las mallas.

Con el tanto logrado contra el equipo gallego, Paulinho ya lleva cinco dianas en lo que va de competición, siento el tercer goleador del FC Barcelona en el campeonato nacional de LaLiga Santander solamente superado por Leo Messi y Luis Suárez. Números espectaculares para un jugador que consiguió un gol importante para tomar ventaja ante el Deportivo.

Sigue entonado

El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga de China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

El centrocampista brasileño se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. Paulinhopasó de ser el revulsivo favorito de Ernesto Valverde a un jugador que en los últimos partidos ha conseguido hacerse un sitio en los onces titulares.

El centrocampista azulgrana se ha hecho ya un habitual de los onces del 'Txingurri', aportando garra a la medular del equipo y sorprendiendo gracias a sus incorporaciones desde la segunda línea del flanco ofensivo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído