Marlon Santos en una acción de la pretemporada con el Barça

EL BETIS, INTERESADO EN SU CESIÓN

A Marlon Santos le salen las primeras novias en LaLiga

Publicación:31/05/2017 - 11:40h

Actualización:31/05/2017 - 14:03h

La planificación del FC Barcelona para la temporada 2017-18 no sólo se centra en los posibles fichajes. Las incorporaciones del filial también se están valorando, y en caso de que no se confirmen algunos futbolistas podrían salir cedidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las decisiones del FC Barcelona respecto a la planificación de la temporada 2017-18 están a la espera de la llegada de Ernesto Valverde, pero ya son muchos los movimientos que suenan alrededor del conjunto azulgrana.

El último en surgir ha sido por parte de un viejo conocido, Lorenzo Serra Ferrer. El balear, ex del Barça, es el actual vicepresidente deportivo del Real Betis, y habría mostrado su interés en la incorporación de Marlon Santos en calidad de cedido.

El que fuera técnico del conjunto catalán está a la espera de la decisión de Valverde, que debe valorar si cuenta con Marlon para el primer equipo o no, para incorporar al central al conjunto verdiblanco, en una operación que beneficiaría a las dos partes, puesto que los sevillanos ganarían un importante activo y los barceloneses rodarían al futbolista en un conjunto de LaLiga.

Un debut prometedor

El Barça, que ejerció esta misma temporada la cláusula de fichaje de Marlon ante el Fluminense, ya contó con el brasileño para los últimos partidos de liga, en los que las lesiones de Gerard Piqué y Javier Mascherano le abrieron paso en el once.

Pese a todo, el de Río de Janeiro ha vuelto a la disciplina del filial para ayudar al combinado que dirige Gerard López, que se encuentra luchando por el ascenso a Segunda División A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído