Rafinha Alcántara, durante un entrenamiento con el Inter de Milán

EL BENFICA ANDARÍA TRAS RAFINHA

A Rafinha Alcántara le sale una 'novia' con la que no contaba

Publicación:25/08/2018 - 15:38h

Actualización:25/08/2018 - 18:32h

Además del Real Betis, otro equipo podría estar muy interesado en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara antes de que llegue el 31 de agosto. Desde Portugal aseguran que el Benfica tendría puesto el punto de mira en el hispano-brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Pasa el tiempo y todavía es un misterio dónde jugará esta temporada 2018-19 Rafinha Alcántara. Ernesto Valverde decidió no convocarle este fin de semana contra el Valladolid debido a la incertidumbre sobre su futuro, y con la intención de que el futbolista pueda decidir con tranquilidad si se queda en el FC Barcelona o si se marcha rumbo a otro club.

Ernesto Valverde ya ha dejado claro que cuenta con él como un recurso muy aprovechable en la plantilla culé, y el FC Barcelona no le traspasará a cualquier precio. Podría cederle esta temporada con una opción de compra obligatoria al término de la presente, por valor de entre 25 y 30 millones de euros, aunque no se prevé que el Real Betis pueda alcanzar tales cifras.

Ahí es donde aparece el Benfica, un club que sí tiene más potencial económico, y que según las informaciones que se desprenden de 'Record' estaría interesado en acoger en la plantilla a Rafinha Alcántara y a apostar firmemente por su progresión.

De momento se trata tan sólo de una especulación, y lo cierto es que Rafinha priorizaría quedarse en LaLiga Santander antes que marcharse a la liga de Portugal, mucho menos competitiva y donde no tendría la oportunidad de brillar tanto, debido al escaso foco mediático.

Últimos movimientos para el FC Barcelona

Rafinha, en cualquier caso, tiene como gran prioridad disponer de minutos y por eso no ha cerrado la puerta a ninguna opción. Se prevé que sea a principios de esta próxima semana cuando se resuelva definitivamente su futuro.

El FC Barcelona tiene su caso pendiente, de la misma manera que los de Sergi Samper y Paco Alcácer, al tiempo que está tratando ya la renovación de Munir El Haddadi. En cuanto a Ivan Rakitic, no se prevé que haga las maletas rumbo al PSG, sino que se queda al 100%.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído