Pedri con el FC Barcelona

HA SUPERADO CUALQUIER PROBLEMA FÍSICO

Adiós lesión: Pedri empezará la pretemporada al 100%

Publicación:27/06/2022 - 19:13h

Actualización:27/06/2022 - 19:47h

Tras una buena, pero corta temporada con el FC Barcelona, Pedri está preparado para el próximo curso. El entorno del jugador ha manifestado que el futbolista ya tiene varias semanas recuperado al 100%

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Pedri, está ya completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 14 de abril. El jugador español se lesionó durante el partido de vuelta de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Según ha informado el diario 'Ara', desde el entorno del canario han comentado que "ya está al cien por cien". La información explica que Pedri arrancará la pretemporada el próximo 4 de julio al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y sin ningún condicionante físico.

"Si la pretemporada hubiera comenzado hace una semana, él habría estado como uno más del grupo", aseguran desde el entorno del futbolista internacional con España. El centrocampista ha venido publicando varios vídeos en sus redes sociales donde ha mostrado sus distintos trabajos físicos. 

El canario incluso podría haber acudido a la última convocatoria de la selección o haber reaparecido en el último tramo de la temporada con el Barça, pero tanto los responsables del club blaugrana, como los de la Roja prefirieron no correr ningún riesgo y permitir que terminara la campaña solo entrenando.

La figura

Además, Pedri parece haber ganado masa muscular, algo que le vendrá de perlas para su juego. El futbolista sabe que la siguiente temporada tendrá que dar un paso más adelante siendo el nuevo guía del juego del Barça, y él lo sabe. El futbolista ha querido mostrar lo duro que está entrenando pese a estar en sus vacaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído